Ayuda con una chica

Como veries me he hecho un clon, ya que hay gente que me conoce aqui y no quiero que se enteren de estas cosas. Pues vereis, hace unos meses rompi una relacion de 6 años con mi ex. Fue de buen rollo y tal. El caso es que ya me e decidido a dar un paso adelante e intentarlo con una chica, pero tras 6 años de relacion no se muy bien que debo hacer. La chica es super maja y nos llevamos muy bien. Ella no quiere ninguna relacion seria y yo tampoco, de hecho tiene un follamigo tambien por ahi, y le a dado planton porque este queria subir el nivel de relacion, asi que veo posibilidades en el tema, pero no se como enfocar la situacion, porque no le voy a preguntar a la cara "Oye quieres que nos acostemos?", aun no creo que haya tanta confianza xDD Nose estoy muy perdido y no se como plantear el siguiente paso :( Esta situacion es muy importante para mi, necesito este empuje en mi vida para terminar de sentirme bien de nuevo, asi que agradecieria vuestra ayuda, maestros del saber XD
¿Pero tu quieres una relación estable o solo folleteo?

Vaya, si es lo segundo (porque con lo primero parece que no tienes muchas posibilidades), solo es cuestión de pillar confianza suficiente con ella y luego lanzarse. Ya os llevais bien, ese es el primer paso. Ahora sigue con esa tónica, sin caer en una gran amistad.

Y cuando lo veas a huevo, te lanzas.
Creo que hay que tener mucho estomago o poco amor propio para intentar algo serio con una chica que se la esta traginando otro tio solo para pasar el rato... no se como lo ves vaya que uno se la zumbe para divertirse y tu luego cargues con ella...

Yo de ti la conoceria un poco mas y ver si realmente esta interesada en ti si realmente quieres intentar algo con ella.

Un saludo
No, no os confundais, no quiero salir con ella, solo folleteo.
ARC22993 escribió:¿Pero tu quieres una relación estable o solo folleteo?

Vaya, si es lo segundo (porque con lo primero parece que no tienes muchas posibilidades), solo es cuestión de pillar confianza suficiente con ella y luego lanzarse. Ya os llevais bien, ese es el primer paso. Ahora sigue con esa tónica, sin caer en una gran amistad.

Y cuando lo veas a huevo, te lanzas.

+o- es esto que dice ARC

Si ya tienes esa confianza no tardes demasiado.

suerte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Follamiga: Folleteo gratis.
Novia: Relación sentimental y sexual.
yoyo1one escribió:Follamiga: Folleteo gratis.

Macho hasta ahi llegamos...
mopas69 escribió:

Macho hasta ahi llegamos...

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Enhorabuena. Has descubierto América :).
Clonazo33 escribió:Como veries me he hecho un clon, ya que hay gente que me conoce aqui y no quiero que se enteren de estas cosas. Pues vereis, hace unos meses rompi una relacion de 6 años con mi ex. Fue de buen rollo y tal. El caso es que ya me e decidido a dar un paso adelante e intentarlo con una chica, pero tras 6 años de relacion no se muy bien que debo hacer. La chica es super maja y nos llevamos muy bien. Ella no quiere ninguna relacion seria y yo tampoco, de hecho tiene un follamigo tambien por ahi, y le a dado planton porque este queria subir el nivel de relacion, asi que veo posibilidades en el tema, pero no se como enfocar la situacion, porque no le voy a preguntar a la cara "Oye quieres que nos acostemos?", aun no creo que haya tanta confianza xDD Nose estoy muy perdido y no se como plantear el siguiente paso :( Esta situacion es muy importante para mi, necesito este empuje en mi vida para terminar de sentirme bien de nuevo, asi que agradecieria vuestra ayuda, maestros del saber XD

DESCÁRTALA.

Si tuvo un "follaamigo" hasta hace poco, volverá a las andadas. Es el tipo de mujer que colecciona experiencias sexuales esporádicas y que no valora una unión duradera con un hombre basada en el amor.

HUYEEEE HUYEEEE DESGRACIADO ANTES DE QUE TE HAGA DAÑOOOO [looco]
9 respuestas