Ayuda con Warhammer Dawn of War II

Esta tarde he comprado de primera mano en el game, dicho juego en su edición GOTY. La cuestión es que requiere código de activación y no loveo por ningun lado. Me temo que pudiese estar pegado en la caja (ya sabeis queen el game, venden los juegos...al menos muchos de ellos, desprecintados...encaso de consola, nopasa nada...peroconlos de pc...)

Alguno sabe si el juego trae alguna tarjeta conel código o estaba en una pegatina???

M pillé diasantes elAvP y no tuve ningun problema...como este de warhammer estuviese en una pegatina dejaré de comprarle al game juegos desprecintados por muy primera mano que ellos afirmen que son...

a ver si alguno me loconfirma...porque el viaje al game me sale poco rentable...
No se si te ayude, pero el Dawn Of War 2 "normal"(sin goty) trae manual y en el, el código de activación, y otros en vez de manual traen una tarjeta con el código de activación, no e visto ninguno que venga con "pegatina"

Pero creo que lo importante no es como venga, es que no lo tenga [+risas]
Yo no te puedo asegurar nada pq tanto Dawn of War II como Chaos Rising los compré digitalmente, pero si te sirve de ayuda, los antiguos Dawn of War (clásico) algunos tenían el código en la parte de atrás de las intrucciones, y otros como tu bien dices, venian en una pegatina pegada en el interior de la caja.

A ver si tienes suerte compañero, y pronto estamos echando algunas partidas :)
Pues me da que este venia con pegatina...se lo dijea mi primo y se ha pasado por el game (vive al lado muy al contrario que yo) y había otro igual que al abrirlotenia pegatina con un código...

Si alguien tiene la edicion física del juego tanto normal como si fuera otra...podría confirmarmelo de que está en pegatina??? tambiñen viene el en manual?? porque yo no lo veo. Viene también una tarjeta con el juego pero es sólo de publicidad.

A ver si camban de una put avez la politica en GAME...porque macho...entre eso y que el otro día intentaron cascarme un Tatsunoko que se notaba que era seminuevo como si fuera nuevo (lo quería nuevo de la oferta del game...que lo han bajado a 19,95€) abierto también porque "Ya no les quedaban precintados"...estoy que trino con ellos...y no es que me pille a tiro de piedra.
KaienSP escribió:Yo no te puedo asegurar nada pq tanto Dawn of War II como Chaos Rising los compré digitalmente

Yo tengo el Dawn of war II fisico, trae manual con el codigo
pero si te sirve de ayuda, los antiguos Dawn of War (clásico)

Te refieres a alguna "reedicion" ? Porque yo los tengo y vienen todos con manual y el codigo en el, incluso la version GOTY del primer dawn of war tiene manual y el codigo en el

m4x1m0 escribió:Si alguien tiene la edicion física del juego tanto normal como si fuera otra...podría confirmarmelo de que está en pegatina???
Como e dicho tengo la version fisica normal(no goty), y trae manual con el codigo
LoNe-WoLf escribió:Te refieres a alguna "reedicion" ? Porque yo los tengo y vienen todos con manual y el codigo en el, incluso la version GOTY del primer dawn of war tiene manual y el codigo en el

Pues tienes razón, acabo de confirmarlo y todos los de la saga Dawn of War tienen el código en la parte trasera de las instrucciones, fallo mio en la información lo siento (debo haberlo confundido con las pegatinas de los Warcraft).
Si no ves el código de activación por ningún lado, ¿para qué quieres saber si viene en pegatina o en el manual? Lo que tienes que hacer es devolverlo y punto.

El primer down of war II que tengo viene el código impreso en el manual, el chaos rising no lo sé porque lo compré en digital. Luego por ejemplo, Fallout NV viene una pegatina dentro de la caja.
6 respuestas