Ayuda con windows 8.1

Bueno resulta que este problema lo llevo arrastrando desde el windows 8 y ahora tras actualizar al 8.1 pues me sigue pasando. Resulta que cuando estoy jugando, se me congela la pantalla y ipso facto me aparece un pantallazo azul con el error "CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT". He actualizado drivers todos lo que he podido al w8.1 en lugar de el 8. La bios esta actualizada a la última versión. Tengo el procesador overclocked, que me he fijado que cuando le quito el oc todo va bien, pero claro cuando se ocea pues por x motivo que desconozco pues me aparece el indiseable pantallazo. Si algún iluminado me puede echar un cable se lo agradeceria ;)

Mi equipo: i5 2500k, Asus sabertooth p67, asus direct cu II gtx 770, 8 gb ddr3 g skill ripjawks 1866mhz.
Buscando por esas plabras que has entrecomillado en Google, salen varias posibles soluciones. De todas formas, algo me hace decantarme a que el problema viene de los drivers de la gráfica, sobre todo porque comentas que te ocurre cuando estás jugando.
Flanders escribió:Buscando por esas plabras que has entrecomillado en Google, salen varias posibles soluciones. De todas formas, algo me hace decantarme a que el problema viene de los drivers de la gráfica, sobre todo porque comentas que te ocurre cuando estás jugando.

Pues son los últimos drivers los 327.23 wqhl nada de beta y específicos para windows 8.1 habiéndole realizado una instalación limpia. Yo creo que puede ser de la cpu, pero no se el que falla exactamente :S
Si sólo te ocurre jugando, es porque es en ese momento cuando se hace pleno uso de la gráfica. Si fuese de la CPU podría ocurrirte en cualquier momento, navegando, visualizando un archivo de video, escuchando música o utilizando algún programa.

Dicho lo dicho, en los resultados de búqueda de Google hay casos de todos los tipos: cpu, gráficas (en los que se indica que es mejor dejar los drivers que trae Windows por defecto) y otro tipo de hardware como tarjetas de red.

Intenta descargar este programa y así tienes más pistas sobre que es lo que provoca ese pantallazo azul:
http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Espero que soluciones tu problema.
Tu mismo te respondes.
Si cuando el procesador no tiene overclock el ordenador funciona bien, y cuando le haces overclock, te saltan los pantallazos, es un claro error de inestabilidad.
Prueba a subirle un poco el vcore.

De todas maneras si no sabes lo que haces te cuidadito al tocar los voltajes.
4 respuestas