Gracias por contestar, pulsé el intro y envié el mensaje mientras lo redactaba y no se por qué no me dejaba borrarlo. Ahora gracias a T la contestación puedo seguir:
Tengo un amigo con una Xbox que quería modificarla principalmente para el uso de emuladores. Yo tengo una con chip xecuter 2.6 si no recuerdo mal.
Intentamos hacer un hotswap sabiendo que había riesgos. En la primera ocasión mi amigo se acojonó al ver que en el medio de la instalación su xbox daba un error (mientras la mía instalaba sin problemas aparentes el exploit). Teníamos las 2 consolas con 2 televisores. En un momento su consola, la "virgen mostró un error" el se asustó y apagó la consola (gran error, incluso le regañé). Por lo tanto la xbox chipeada se quedó con el disco duro apagado y no siguió instalando aunque encendimos la consola.
Al arrancar la virgen daba error. Volvímos a hacer un swap y ejecutamos la acción de desinstalar exploit y la consola arrancó.
En ese momento mi amigo saltó y me abrazó de felicidad.Seguimos intentando el hotswap. Yo tenía el televisor al lado de la consola chipeada y el tenia otro televisor al lado de su consola virgen. Le dije que me dijera cuando desconectar el cable de su disco duro (lo habíamos hecho antes) Pero creo que se precipitó, me gritó ¡Ahora! y entonces desenchufe el disco de su consola. Nada más hacerlo me di cuenta de que me había dado la orden muy pronto.
Ahora no podemos hacer swap. Si lo intento se me desconecta la unidad de dvd y no puedo ejecutar el installer en la consola con chip y si encendemos su consola arranca sin poner las letras de microsoft (si sale la X y el sonido) y al cabo de unos segundos da un error su consola que dice que requiere asistencia.
He probado un swap con un linux especial de pc pero no me reconoce la unidad de hd.
¿Qué se puede hacer? mi amigo está desmoralizado.
¿Un chip solucionaría el problema pudiendo usar o poner a la consola otro HDD?
Si hay alguna forma de arreglar esto por favor agradecería cualquier consejo. Yo reconozco que mis conocimientos son limitados