Ayuda con Zavvi

Hola! Necesito que alguien me explique como puedo pillar juegos en Zavvi, basicamente la parte del pago. Es la primera vez que compro algo por Internet y ando más perdido que un pulpo en un garaje xD

He visto que puede ser Paypal o por tarjeta, pero me gustaría que gente que comprara cosas en la página me aconsejara y me dijera como lo hacen ellos.
Dragon Renacido escribió:Hola! Necesito que alguien me explique como puedo pillar juegos en Zavvi, basicamente la parte del pago. Es la primera vez que compro algo por Internet y ando más perdido que un pulpo en un garaje xD

He visto que puede ser Paypal o por tarjeta, pero me gustaría que gente que comprara cosas en la página me aconsejara y me dijera como lo hacen ellos.

Yo uso paypal, y es sencillo, eliges el producto, le das a comprar, despues pagar, eliges el metodo de pago, y ya está, no veo mayor misterio. :-?

EDITO: Si no sabes ni que es el sistema de paypal te recomiendo que vayas a su pagina web (paypal.es) y alli te explicarán de forma clara como funciona este método a mi entender el mejor que hay, saludos.
Yo lo suelo hacer por tarjeta de credito, no te preocupes, no te cobran hasta Q el paquete salga de su almacen y te llegara en una semana mas o menos =P
SerSeño escribió:Yo lo suelo hacer por tarjeta de credito, no te preocupes, no te cobran hasta Q el paquete salga de su almacen y te llegara en una semana mas o menos =P

No te ralles si tarda más, que también suele pasar.
A mi ultimamente me tardan un poco más los pedidos en zavvi, pero llegar llegan. Yo siempre uso paypal, les meto la tarjeta a ellos y ya no tengo que estar metiendo tarjetas en ningún otro lado, paso de rollos, cómodo y sin movidas. Solo te cobran cuando lo han mandado...lo digo x las reservas y eso.
yo pago con paypal a zavvi y a todos los lados que compro
yo pedí un juego ayer por la mañana y a día de hoy aun esta en Processing es normal??? son casi dos días procesando el pedido xd (decir que es la primera vez que pido en zavvi)
loli777 escribió:yo pedí un juego ayer por la mañana y a día de hoy aun esta en Processing es normal??? son casi dos días procesando el pedido xd (decir que es la primera vez que pido en zavvi)

Es normal, no te preocupes, os aconsejo tener paciencia con zavvi, ya que van lentillos, a veces, ultimamente mas, y por si no lo sabeis, existe el portal en castellano de zavvi . es que forma parte de la familia de zavvi .com y thehut .com

Tambien apunto, que si no lo sabeis, los envios son por correo ordinario, ni tracking number ni certificado, de todas maneras os podriais pasar por este hilo, que os ayudaran mejor :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
pues siguen sin mandar nada desde el día 1 de junio, son lentos de cojones xd, vamos desde el miércoles pasado y hoy lunes na de na

me pone esto ahora, que quiere decir??
Awaiting Stock Pick
loli777 escribió:pues siguen sin mandar nada desde el día 1 de junio, son lentos de cojones xd, vamos desde el miércoles pasado y hoy lunes na de na

me pone esto ahora, que quiere decir??
Awaiting Stock Pick

A veces pasa con este tipo de tiendas. A mi una vez me tardó en llegar más de un mes un juego que compré en play.com
al final lo e cancelado, me parece de poca vergüenza que este desde el 1 de junio y no lo manden, que se lo metan en el cul, no pido na mas en ese sitio, lo buscare en el foro de segundamano o en alguna tienda
10 respuestas