Ayuda configuracion AMD center No detecta HDMI

zer0fr4g3r está baneado por "Spammer"
Hola. tengo una nueva pantalla GL2460. nada mas me llego la instale con el cable antiguo rgb creo el azul. sale de la grafica con un adaptador dvi rgb. todo iva bien pero hoy he decidido meterle el hdmi. porque en los juegos los fondos negros se ve como unas olas raras enfin.

simplemente he desenchufado el cable rgb y puesto el hdmi. no hay señal o_0 bueno vuelvo a poner el rgb sin quitar el hdmi. y me sale un mensaje del AMD center le doy a configurar.

voy a administracion de escritorio. y creacion y organizacion de escritorio.

una vez alli me encuentro con mi pantalla detecdada 2 veces puesto que esta conectada a pc por rgb y hdmi.

todo cuadra sale como escritorio principal la pantalla 1 con rgb analogico. y la secundaria con hdmi bueno le doy a poner como principal a la que quiero. una vez echo esto la he cagado.
no hay forma de volver atras. se queda solo el fondo de pantalla puesto y no puedo abrir ni hacer nada ni habrir el admin de tareas para ejecutar explorer.

si desenchufo el hdmi vuelve todo a la normalidad pero claro en el amd center solo me sale 1 pantalla analogica y no me da opciones a tocar. y si enchufo el hdmi solo veo el fondo de pantalla.

creo que le problema es la grafica hd 7870 ghz flex edition esto es que puede tener multiples pantallas a la vez. y ahora nos e volver atras.

he cojido la pantalal vieja y aver si una quedava solo con fondo y la otra me dava escritorio para modificar. pero nada.

no se que hacer solo quiero que mi nueva pantalla tire por hdmi nada mas. sera la opcion mas simple del mundo y no la veo . ayudaaaaaaaa
0 respuestas