Ayuda, Configuracion PC Gaming 800€.

Hola Buenos días, primero me presento me llamo Alberto y soy nuevo aquí, veo que vosotros controláis de PCs, asi pues me e animado a preguntaros si me echáis una mano a configurar un PC nuevo.

mi PC actual es este:

Intel core2 QUAD CPU 2.40Ghz
    4gm RAM
    GeForce GTS 250
Dispongo de un presupuesto de 800€ aproximadamente, pero quisiera conseguir algunas "cosas":

-Gaming Triple AAA.
    - Para RV.
    -Un PC silencioso ya que lo tengo en el salón y lo suelo usar algunas veces de media center (no voy a hacer OC).
    -Ya dispongo de Monitor y periféricos
    -no requiero mucho Espacio de disco con 300, o 400GB me apaño.

Gracias y un saludo.
Para el salón casi mejor una caja microATX menos ostentosa, pero lo que tú veas.
A ver qué te parece mi idea, en Aussar, por 782,83 €Si deseas también el montaje son 36€ adicionales.
Ryzen lleva disipador decente pero opto por añadir uno dedicado como el 212X que mejorará temperaturas y silencio.
Un saludo.
@juanvi67 Buena elección de componentes, por ese dinero no se puede pedir más calidad, con el añadido del disco SSD Nvme que hará volar el software que instale en el equipo. [beer]
@juanvi67 si logra poner la RAM a su frecuencia nominal esa build es brutal calidad/precio, ahora mismo no puedo encontrar nada mejor.
Es recomendable dual channel si es una build con ryzen.
Okamura Rin escribió:@juanvi67 si logra poner la RAM a su frecuencia nominal esa build es brutal calidad/precio, ahora mismo no puedo encontrar nada mejor.

esas rams con ryzen se ponen a 3000mhz sin ninguna complicación, yo recomendaría esta build también [beer]
@juanvi67 Hola,he visto el enlace a la configuración,y dice,Hay 1 error

Un artículo (BitFenix ​​Formula 80 Plus Gold 550w) en su carrito ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que se ajuste la cantidad.

No aparece en la configuración. ¬_¬

Habrá que buscar otra..

Por cierto comparto la configuración compañero [beer] .
josep345 escribió:@juanvi67 Hola,he visto el enlace a la configuración,y dice,Hay 1 error

Un artículo (BitFenix ​​Formula 80 Plus Gold 550w) en su carrito ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que se ajuste la cantidad.

No aparece en la configuración. ¬_¬

Habrá que buscar otra..

.

Por 9€ más se puede montar la Bitfenix Formula 650W... aunque hay que esperar unos días a que la sirvan.
Hola a todos. Se ve que se ha agotado la Bitfénix Fórmula si dice eso. Cuando hice el presupuesto estaba disponible, si no, no me hubiera dejado hacerlo.
Podrías esperar a su reposición o añadir la misma de 650w., aunque no hacen falta tantos vatios...
Como mejor fuente aún, modular y con 10 años de garantía, tenemos:
- Seasonic Focus+ 550w que llegó a estar a 80€; ahora está más subida de precio a 87€.
- NZXT E500. El equipo no llega a consumir ni 250w. por lo que sería ideal.

En cuanto a la ram, está compuesta por dos módulos de 8gb cada uno, para aprovechar el dual channel por supuesto. No hay problema en dejarlas a sus frecuencias y timings activando simplemente el perfil XMP. E incluso tocando valores de forma manual, en algunos combos se ha conseguido subir algo más, de 2933 de serie a 3066Mhz. y con timings más ajustados...
Y tienen un precio impresionante en comparación a unos meses...

Opto por el nvme porque está a igual precio que el Samsung 860 Evo de 500gb. En juegos no hay apenas diferencias entre el nvme o el ssd aunque algo a favor del primero. Como disipador del nvme podemos usar el que lleva incorporado la placa Gigabyte B450 AORUS M aunque perdemos la conexión usb Type C que sí lleva la Msi.

En cuanto a disponibilidades igual hay que esperar al martes que pasen estas fiestas y cuadren repuestos de almacén con ventas...
Gracias, me encanta, tengo que esperar al menos unos 15 días para poder comprármelo por temas de disponibilidad del presupuesto, os quería agradecer vuestra ayuda, ya mandare foto e impresiones cuando lo tenga, gracias! [bye]
Buenas, tengo el presupuesto a punto casi 801,68 €, pero me falta la caja, habia pensado en esta:
Nox Hummer zn negra usb3.0

por su insonorización, pero esta out of stock, alguna por el estilo??
10 respuestas