Ayuda consejo PC 6000euros

hola, buenas.

queria consejo de la gente sabia que ondea por el otro lado.

me voy a montar el mejor pc que pueda, pero no conozco ninguna placa base que me encaje, asi que si conoceis alguna que soporte las caracteristicas siguientes responded no os corteis:
-que soporte un bus igual o superior a 1600mhz.
-soporte intel core 775
- soporte DDR3 a 1866 mhz ( aunque sea con OC)
- que soporte crossfire.

por el momento estas son las piezas que ya he decidido para el pc:

4gb DDR3 2GB/1866 Low Latency CL 8-8-24 Patriot Viper
Intel Core2 Quad X9770 3.2/1600 12MB Box
2 HD4870 X2 2GB DDR5 Sapphire
F.A. 1200w consoporte para crossfire
2 300GB Western Digital SATAII VelociRaptor 16MB 10K en RAID 0.

hace tiempo vi que habia una torre de pc que era el doble de alta de lo normal ( concretamente porque era una torre para 2 pc )
si conoceis algo de ella o algun enlace comentarmelo para poner una refrigeracion liquida o extrema en el piso de abajo y en el de arriba el pc.

comentarme tambien si conoceis un sistema de refrigeracion liquida para las HD4870 X2 .

GRACIAS. [bye]
y para que quieres un pc de 6ooo euros ?
perdon por no aconsejarte no se mucho.. me intriga aber para q lo quieres..

salu2
Madre del amor hermoso!
Y si no es mucho preguntar... para que vas a usar ese mounstruo??
Para eso montas una placa Skulltrail con 2 procesadores!
Es dificil conseguir una placa con ddr3 1800, creo que no conozco ninguna, pero si a 1600, la Asus Rampage Extreme.
una hd4870 x2 mueve el Crysis warhead a 30 fps ( al maximo ). yo quiero que sea lo maximo jugable por eso lo del super pc para que se mueba por lo menos a 60 fps.ya que la nueva gx2 tiene entre un 20 y 33 % menos de rendimiento que la ati.
Y gastas 6000€ para jugar??
Yo preferiria comprarme un coche.
mica_1990 escribió:Y gastas 6000€ para jugar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto O por 3600€ tienes un Saxo XD XD
Con ese presupuesto mejor esperar a finales de noviembre a ver que tal salen los nuevos i7, ademas los eXtreme seran los primeros en salir.
joanparsifal escribió:
mica_1990 escribió:Y gastas 6000€ para jugar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto O por 3600€ tienes un Saxo XD XD

Sabias palabras, aunque tendrias que decir las letras magicas... VTS
Jajajajjajajajajajaajjajajajajajjajajajajjajaj 1.000.000 de pelas en un ordenador, [carcajad] [carcajad] [+risas]

En serio, no se pa que querras esa monstruosidad pero seguro, que tendrás uno de los mejores ordendores del mercado. Pero, sinceramente, yo veo SUPER excesivo gastarse 6000 euracos en un PC, pero bueno, si tienes el money y quieres tener lo mejor de lo mejor. ADELANTE.

Para lo que preguntas, lo siento, pero nunca he escuchado sobre eso. Suerte.

Un saludo ;)
Un PC High-End no vale más de 2000€, gastarse eso lo veo una triste manera de tirar el dinero. Los componentes que compres hasta llenar esos 6000€ no merecen el precio que pagues por ellos, te lo puedo asegurar. Y dentro de nada están al caer los Nehalem, con lo cual tu flamante ordenador dejará de ser la mala bestia que cogiste y verás como un micro que cuesta 4 veces menos le pasa por encima.

Ah, y por muchas gráficas que pongas el Crysis no lo moverás con un framerate decente a una resolución aceptable, así que yo me dedicaría mejor a comprar un PC gamer por 2000€ y gastarme esos 4000€ en una puti de lujo o en consumibles para el PC (DVD's Blu-ray's, varios teras de disco, equipo de sonido, etc)
Bueno aprovechando este hilo, tengo 20000€ para la torre nada mas, que me aconsejais por ese precio?

PD: un pc de 6000€ seria para ofimatica solamente [ginyo]
sgtoconor escribió:Bueno aprovechando este hilo, tengo 20000€ para la torre nada mas, que me aconsejais por ese precio?

Pues yo te aconsejo un intel i14 con 8 nucleos en V, a poder ser con turbo y que requiera de toda la central electrica de tu pueblo.
Tambien estaria bien que le pongas 128GB de ram DDR8 a 6GHz
Y ni que decir ya de las 8 Graficas Ati HD7870 de 16GB, tan necesarias para cualquier juego de hoy en dia y que consumen mas que tu casa en un año.
Tampoco debes olvidar la fuente de alimentacion de 15.000W
Todo montado por supuesto en una placa base de 3x5 metros que no coje ni en el salon de tu casa.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
los Nehalem o i7 no saldran hasta enero del 2009 y no pienso esperar mucho mas d 1 mes. para pillar el nuevo pc.respecto a los comprarse un coche ya tengo ( ford mustang gt cs V8 4600cc 380cv ) para los que quieran hacer la gracia. porlo tanto prefiero el pc.
drianito escribió:los Nehalem o i7 no saldran hasta enero del 2009 y no pienso esperar mucho mas d 1 mes. para pillar el nuevo pc.respecto a los comprarse un coche ya tengo ( ford mustang gt cs V8 4600cc 380cv ) para los que quieran hacer la gracia. porlo tanto prefiero el pc.

A ver cuando me llevas a dar una vuelta...
Y en cuanto (en breves , menos de un mes) tenga yo el permiso de conducir, hacemos un change, yo llevo el tuyo y tu llevas el Q7 de mi padre.
mica_1990 escribió:
sgtoconor escribió:Bueno aprovechando este hilo, tengo 20000€ para la torre nada mas, que me aconsejais por ese precio?

Pues yo te aconsejo un intel i14 con 8 nucleos en V, a poder ser con turbo y que requiera de toda la central electrica de tu pueblo.
Tambien estaria bien que le pongas 128GB de ram DDR8 a 6GHz
Y ni que decir ya de las 8 Graficas Ati HD7870 de 16GB, tan necesarias para cualquier juego de hoy en dia y que consumen mas que tu casa en un año.
Tampoco debes olvidar la fuente de alimentacion de 15.000W
Todo montado por supuesto en una placa base de 3x5 metros que no coje ni en el salon de tu casa.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tendre en cuenta esa configuracion XD
respecto a la asus rampage extreme no he conseguido encontrarla con ddr3 su nombre de venta en españa en la version ddr2 es la siguiente [beer] http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEAD9
Y lo mejor es que ningún Pc de 6000€ va aa mover el Crysis mejor que uno de 1500 €.

Mi consejo si te sobra la pasta es que montes una 4870x2 o una 280GTX. El resto del Pc que acompañe. Y dentro de 1 o 2 años cuanod haya salido alguna gráfica que mueva el Crysis a tope con filtros y a 1900 pues te compras otro Pc.
drianito escribió:los Nehalem o i7 no saldran hasta enero del 2009 y no pienso esperar mucho mas d 1 mes. para pillar el nuevo pc.respecto a los comprarse un coche ya tengo ( ford mustang gt cs V8 4600cc 380cv ) para los que quieran hacer la gracia. porlo tanto prefiero el pc.

Los nehalem salen a finales de noviembre, informate bien ;)

Yo no entiendo a la gente de este foro, ya paso lo mismo con otro usuario que tenia 4000€ para una torre, no se que coño no entendeis de que no busca calidad/precio, simplemente calidad. Se le puede comentar que no es la mejor opcion, pero si aun asi no le interesa, pues alla el, cada uno con lo suyo.

Si no quieres esperar:

Imagen
gracias, mica_1990 y SMKN.
eso es lo que buscaba una opinion algo seria. porcierto en que web has creado esa lista pa carro.
pues hombre, con ese presupuesto te haces algo barbaro... pero me parece algo exagerado... con 2000-2500€ a lo sumo ya tienes una bestia parda que te va perfecta... con el resto un buen monitor de 30" o un señor LCD de 42 o 46" o un proyector FullHD (aunque estos ya pueden valer 6000€ ellos solos)...

por otro lado y viendo los presupuestos y componentes que te recomiendan, te voy a dar un par de consejos...

1. la CPU, un C2Q Extreme no te merece la pena mas alla de un QX9650, puesto que dudo que te vayas a decicar al OC ultra extremo (de hecho he leido siempre mejores resultados en este campo para un QX9650 que para un QX9770)... y aun asi dudo que realmente le saques provecho con un OC alto y una mas que buena RL para poder tener la CPU sobre los 4.5-4.8GHz... mi consejo, en este caso tira por un Q9650 normal que las revisiones E0 suben como bestias y este modelo en concreto es una maravilla para OC (cosa que puedo atestiguar pues tengo uno que hace 4.2GHz por aire sobre una P5K Deluxe, a ver como se porta cuando me llegue la P5E3 Premium y las memos G.Skill)...

2. como bien digo antes, bien te pilles el Q9650, el QX9650 o bien te esperas al Core i7 965 Extreme (creo que ese era el nombre), no hacerles OC o hacerles OC y dejarlos por aire es nuevamente tirar el dinero (bueno el Q9650 se puede dejar por aire con un buen disipador como un TRU120E o IFX-14)... has de ponerle una buena RL y ademas diseñar el circuito segun los componentes que vayas a incluir en la refrigerancion, lo mas comun es la CPU y la VGA, pero tb se pueden meter los HDD, la fuente (hay un modelo de Koolance que ya lleva su propia RL) y los mosfets y chipsets (NB y SB) de la placa... aqui la verdad no te puedo ayudar mucho porque no tengo apenas idea de RL, pero un D-Tek Fusion V2 como bloque de CPU y un bloque EK para la VGA (tanto para una 4870X2 como para una GTX280) suelen ser lo mas recomendado y supongo que lo mejor... los demas componentes de la RL pues aqui ya no se mucho...

3. en el apartado grafico, hoy en dia y Crysis aparte una 4870X2 es suficiente para jugar a tope sin problemas... tb hay que tener muy en cuenta el tamaño del monitor o mas bien la resulicion nativa del mismo, pues comprar una VGA tope de gama o pensar en una config multi-VGA de gama alta para acabar jugando a 1280x1024 es tirar grafica por todos los lados... asi pues para 1920x1200 (24 y 27") una 4870X2 sobra y para 2560x1600 aun siendo suficiente con una sola, podemos ir pensando en el Quadfire... para los ultrafanaticos del Crysis recomiendo una o dos GTX280 (tres es una tonteria)...

4. una config que te podria ir bien seria algo como esto... RL aparte claro... te pongo los componentes por nombre y luego ya te los buscas pues es complicado que una sola tienda lo tenga todo...
- CPU, Intel Core 2 Q9650 (alternativas, Intel Core 2 QX9650)...
- Placa, ASUS Rampage Extreme (alternativas, ASUS P5E3 Premium o EVGA 790i Ultra, esta ultima para SLI)...
- RAM, G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI (alternativas, Mushkin XP3-12800 2x2GB, OCZ Platinum PC3-16000 2x2GB)...
- VGA, HIS 4870X2 (alternativas, 2x HIS 4870X2, EVGA GTX280 SSC, 2x EVGA GTX280 SSC)...
- HDD, 2x WD Velociraptor 300GB en RAID0 para SO y aplicaciones + 3x Samsung F1 1TB en RAID¿5? para almacenamiento masivo (alternativas, 3x Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB RAID¿5?)...
- Fuente, Thermaltake Toughpower 1500W (alternativas, Enermax Galaxy V2 1000W, Corsair HX1000, Antec TruePower 1000W, Tagan TG-1300U)...
- Caja, Coolermaster Cosmos S 1100 (alternativas, Coolermaster Stacker 832, Zalman Z-Machine GT1000, Lian-Li P80 Armorsuit)...
- Sonido, Auztech X-FI Prelude (alternativas, Creative X-FI Platinum Fatality)...
- Opticos, LG GGW-H20L (alternativas, no conozco)...
- Perifericos, Logitech G15/G9 (alternativas, buff un webazo)...
- Monitor, Dell 3008WFP (alternativas, EIZO, Samsung, Lenovo, etc)...

- RL, pues como te digo antes...

- SO, Windows Vista Ultimate 64...

PD: la tienda del presupuesto de @SMNK es Izarmicro...
PD2: @SMNK, ¿un HDT-S1283 para un Core 2 Exteme????!!!!
PD3: me gusta tu coche xDDD, a ver si pillo yo un GT500KR o mas bien la pasta para comparlo xDDD...
Mr.Gray Fox escribió:Un PC High-End no vale más de 2000€, gastarse eso lo veo una triste manera de tirar el dinero. Los componentes que compres hasta llenar esos 6000€ no merecen el precio que pagues por ellos, te lo puedo asegurar. Y dentro de nada están al caer los Nehalem, con lo cual tu flamante ordenador dejará de ser la mala bestia que cogiste y verás como un micro que cuesta 4 veces menos le pasa por encima.

Ah, y por muchas gráficas que pongas el Crysis no lo moverás con un framerate decente a una resolución aceptable, así que yo me dedicaría mejor a comprar un PC gamer por 2000€ y gastarme esos 4000€ en una puti de lujo o en consumibles para el PC (DVD's Blu-ray's, varios teras de disco, equipo de sonido, etc)

Ya sé que soy un ignorante en esto, pero por Youtube vi a uno con cuatro 8800GT en SLI y tiraba a 1920x1200 que daba gusto.
Starscream-S escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Un PC High-End no vale más de 2000€, gastarse eso lo veo una triste manera de tirar el dinero. Los componentes que compres hasta llenar esos 6000€ no merecen el precio que pagues por ellos, te lo puedo asegurar. Y dentro de nada están al caer los Nehalem, con lo cual tu flamante ordenador dejará de ser la mala bestia que cogiste y verás como un micro que cuesta 4 veces menos le pasa por encima.

Ya sé que soy un ignorante en esto, pero por Youtube vi a uno con cuatro 8800GT en SLI y tiraba a 1920x1200 que daba gusto.

4 8800GT????!!!! por lo que yo se no hay placas con chipset nvidia que lleven 4 slot PCIe... como mucho seria un 3-Way SLI...
Perdón, creo que eran 2 8800x2 o algo así :-?
LordArthas escribió:4 8800GT????!!!! por lo que yo se no hay placas con chipset nvidia que lleven 4 slot PCIe... como mucho seria un 3-Way SLI...

Pues si , y se llama MSI K9A2 Platinum
Starscream-S escribió:Perdón, creo que eran 2 8800x2 o algo así :-?

ah bueno, una Quad SLI de 9800GX2... ya si pero como mucho calidad HIGH y DX9... si hablamos de "A Tope", o lo que es lo mismo Ultra DX10 no hay nada que lo mueva con soltura...

mica_1990 escribió:
LordArthas escribió:4 8800GT????!!!! por lo que yo se no hay placas con chipset nvidia que lleven 4 slot PCIe... como mucho seria un 3-Way SLI...

Pues si , y se llama MSI K9A2 Platinum

esa no lleva un chipset AMD 790FX???? el Quadfire con 4 graficas ATI si que se puede hacer...
Pues esa placa es la que lleva el ordenador FASTRA y monta 4 9800gx2
por llevar puede llevar las graficas que quieras pero si no soporta SLI dificilmente puede actuar juntas... aparte mas alla del Quad SLI no hay nada... la MSI K9A2 lleva el 790FX y solo soporta Crossfire... me da que ese pc que comentas esta hecho para computacion y no para graficos...
Busca en Google FASTRA y te sale.
Te pone las especificaciones de todo el equipo, pero la verdad no se como lo usan...
Era para algo medico de 3d creo, decian que el poder de calculo de las gx2 y cuda hacian que bajase una bestialidad el tiempo del anterior pc... y salia un tio jugando al CoD 4 sino recuerdo mal.

Salu2
ya lo hice y de SLI no veo nada... haciendo uso de mi "jom inglis" parece que dice algo de tomografias, analisis oseo de la osteoporosis y modelado 3D... usa tb el framework CUDA, asi que las graficas estan mas dedicadas a computacion, que tienen una potencia computacional considerable...
drianito escribió:gracias, mica_1990 y SMKN.
eso es lo que buscaba una opinion algo seria. porcierto en que web has creado esa lista pa carro.

Es www.izarmicro.net
Los Core i7 salen dentro de na..informate un poco..o paga a alguien que te informe bien xD
GRAN CONSEJO! LordArthas
las diferencias del pc que tengo en mente al que tu describes no son muy grandes escepto por el crossfire. y aun asi la diferencia de precio entre los equipos es de unos 1000 euros.

yo habia pensado en pillar una torre Thermaltake Mozart Tx ( pero sin la pantalla tactil solo con los laterales transparentes.
ummm... si ya me parecen grandes las que te he puesto, la Thermaltake me parece un armatroste considerable, pero si tienes espacio para meterla, adelante... aparte seguro que hasta puedes meter tres radiadores dentro de la caja sin problemas...
No decían que para jugar mejor los Duo que los Quad??.

Yo veo bastante interesante esto: http://potencia2.com/2008/06/25/core-2- ... do-a-5ghz/

sin fotos no te creemos [fumando]

como te han dicho esperate a los i7
Esto que son deberes? es que ya paso por aquí un usuario diciendo que en clase de no se que le mandaron que especificara el PC de sus sueños.. vamos, la mejor maquina del mercado, no creo que te gastes 6000 eurazos en un PC.
chiribe escribió:No decían que para jugar mejor los Duo que los Quad??.

Yo veo bastante interesante esto: http://potencia2.com/2008/06/25/core-2- ... do-a-5ghz/

1. a igual precio, evidentemente que ganan los dual core puesto que van a bastante mas frecuencia (E8400@3.0Ghz~150€... Q6600@2.4GHz~150€)... sin embargo, a igual frecuencia la cosa cambia y los quad tienen una ligera ventaja (logicamente un Quad sera mas caro pero en este caso por presupuesto parece que no es)...

2. ese OC no puede ser seguro para 24/7 ni de coña, para benchear es bastante posible, pero meterle 1.6v a una cpu por aire suponte cascarla casi al instante... para ese voltaje de manera segura solo se puede meter una buena RL y en ese caso es bastante probable que un quad haga casi la misma frecuencia (por ejemplo el Q9650 bajo RL y apenas a 1.38v es capaz de hacer 4.6GHz sin problemas)...
Con esa pasta casi que puedes irte tu a una isla a dar tiros de verdad, pero bueno imagino que si gastas ese dinero es porque lo tienes.

Como bien te han dicho si lo que quieres es un PC para jugar a Crysis al maximo posible, gastate hoy 2000€. Dentro de 6 meses, cuando salga la siguiente gama de gráficas y los Micros nuevos, gastate otros 2000€ (de los que 800€ los puedes recuperar vendiendo el otro). Y ya en el 2010 otro ordena por 2100€ (por las rentas de 400 pavos a 6 meses y 2000 a 18 meses). Así no solo jugarás hoy lo mejor posible al Crysis, sino dentro de 2 años al Half life 3, o yo que se... al Duke Nukem forever.
Si el dinero no es problema adelante, no hagas caso de los demás trolls que estén de graciosos... solo es pura envidia que ellos tienen. Yo si pudiera me compraba un pc de 10000e (aun sabiendo que no es lo mejor en calidad/precio), un ferrari, una avión, un yate .... etc xD. Resumiendo, me alegro de que puedas gastarte toda esa pasta. [looco]

A mi también me das envidia, pero envidia sana.
[beer]
Puff no es por criticar pero dejarse 6000 tio creo que es pasarse sobretodo cuando en un mes tu micro va a estar obsoleto ya que salen los nuevos.
Pero en fin algunos tienen pasta pa un pc de 6000€ y otros aqui recaudando dinero entre cumpleaño y pagas pa poder comprar un maldito pc nuevo montado entre pcbox y app de 300 y pico € que triste ...
La gracia es que entre mi pc de 300€ y el tuyo de 6000€ solo habra una diferencia que el tuyo no correra el crisys bien MAL y el mio ni lo movera pero por lo demas estamos muy a la par ... Si es que cuando sobra el dinero...

PD: si yo tubiera esa money me pillaba el pc de 300 pavos y un puto imac ...
Mira aqui tienes un ordenata de 4000€

Tan potente como parece
El nuevo PC Aspire PREDATOR de Acer ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, para aquellos usuarios apasionados de los juegos que desean vencer los límites y desafíos
La estructura musculosa y espectacular del Aspire Predator transgrede los límites del diseño de cajas e impresiona al instante a cualquiera. Un sólido exterior y una tapa frontal mecánica ofrecen un aspecto resistente, sin partes separadas. Al levantar la tapa la máquina se transforma en un intenso milagro de alta tecnología, que se completa con LED azules y puertas de unidades de disco ópticas retráctiles. Oculto tras el atractivo destello azul se encuentra el compartimento de discos duros. Acer EasySwap, localizado estrategicamente para facilitar la expansión y sustitución de los discos duros. Compatible con RAID, la tecnología EasySwap ofrece la funcionalidad de intercambio en caliente cuando RAID está habilitado.

Procesador
Intel Core 2 Extreme QX9650
Velocidad
3.0GHz
L2Cache
12Mb
Chipset
NVidia nForce 780i SLI
Memoria RAM
8192Mb DDR2 800/1066 Mhz ( 4 x 2048Mb ) Dual Channel memory

Tarjeta Gráfica en Placa
Enabled NVidia 3-way SLI
Tarjeta Gráfica
2 x NVidia GTX 280 1024Mb up to 2556Mb 2 x DVI, HDMI,TV

Disco duro
2x150Gb 10K rpm 2x1Tb SATA - 10K rpm
Almacenamiento óptico
BD-RE / HD-DVD & DVD-RW
Audio
Dolby® Home Theater® high-definition audio with 7.1-channel and EAX® 4.0 audio support

gaming keyboard & gaming mouse

Lector de tarjetas
18 en 1
Conexión de redes
2 x Gigabit Ethernet
Sistema operativo
Microsoft Windows Vista® Home Premium 64
Peso
20 Kg.

MMmMMMmMmm...para mi una perdidad de dinero ..pero kizas 6000€no sean lo mismo que para mi...Debo llamarte Rey ..amigo Juancar? xD xD
Bueno me sumo al carro :D

Aqui que te dejo una configuracion que no son 6000€ pero yo creo que tendras un pepinarro:

Imagen
Tambien te he puesto tarjeta de sonido y altavoces (tambien podrias optar por unos Logitech Z-5500) y unos Raptors para que hagas RAID0.

Torre
La torre lleva RL integrada, asi no te ocupara mucho mas sitio

Bloque para la CPU

Pantalla
Tambien puedes optar por la de 27"

Creo que todo no supera los 5.000€, y en lo poco que entiendo (sobretodo de RL) me parece un buen PC :D

Y bueno asi me gastaria yo si tubiera 6.000€ para gastarme en un PC.

Eso es todo espero que te haya servido de ayuda y un saludo para todos
43 respuestas