ayuda contra el aburrimiento

Buenos Días, pues soy informático estudie DAI y luego ingeniería técnica de sistemas, bueno me faltan como cuatro asignaturas para acabar, pero ese no es el caso, trabajo como administrador de sistemas resolviendo incidencias, y todos los días leo este foro, si me aburro bastante, mi trabajo no es muy duro que digamos, y digo voy a ver si algún alma caritativa me ayuda, pensaba en aprender maneras de hacer cortos de animación, empezar con algo pequeñito y luego ver hasta dónde puedo llegar, ahí es cuando entráis vosotros, los que queráis y podíais, contarme como empezasteis que herramientas me recomendáis, y vuestras experiencias, si al final consigo algo ya lo colgare para que lo veáis, un saludo a todos.
Yo te recomendaría que siguieras tutoriales de modelado estático en 3d studio max para que te vayas familiarizando con la herramienta y una vez que controles los aspectos básicos ya podrías ir mirando tutoriales de animación basados también en 3d studio max.

Yo te recomiendo esa herramienta porque es la que yo he utilizado pero seguramente habrá mas.
Muchas gracias empezare probando con ella, ¿alguna recomendacion mas?
[360º] [360º]
2 respuestas