A ver si me puede ayudar alguien. Hace poco adquirí una Asus Radeon RX 470 y como sólo tiene salida DVI-D tuve que ponerle un adaptador HDMI. La calidad de imagen en muy buena, pero me pasan cosas extrañas. Cuando voy a conectar un dispositivo USB en las entradas frontales de la torre, la imagen parpadea e incluso a veces llega a ponerse en negro. El otro día encendí el PC y di sin querer a la regleta donde tengo todo enchufado y la pantalla se me puso con niebla como si pones un canal de televisión sin sintonizar. O también cuando alguien le da a algún pulsador de luz de alguna parte de la casa a veces parpadea la señal del monitor. Por otro lado, cuando juego a algo, al minuto se me pone la pantalla en negro y tengo que darle al ALT+TAB para salir a Windows y elegir de nuevo la ventana del juego para volver a él. Luego ya no me vuelve a pasar. Esto es un misterio...
Ese adaptador posiblemente no sea muy bueno,y de hay las interferencias,puede ser por que el cable de la grafica este cerca de algun cable electrico o regleta,y esta se encuentre cerca del adaptador.
Te lo comento porque utilizaba un adaptador dvi-d hdmi,y tenia problemas de interferencias electricas,por todo el cableado electrico conectado a la regleta..Mi solucion fue comprar un cable Dvi-D a Hdmi.Connectland - Cable DVI-D a HDMI.
Seguramente tengáis razón porque si pongo el adaptador de DVI-D a VGA no pasa, pero claro, pierdo calidad de imagen. Voy a echar un ojo a esos enlaces que ponéis.