Ayuda: cosas raras que hace mi RX 470

A ver si me puede ayudar alguien. Hace poco adquirí una Asus Radeon RX 470 y como sólo tiene salida DVI-D tuve que ponerle un adaptador HDMI. La calidad de imagen en muy buena, pero me pasan cosas extrañas. Cuando voy a conectar un dispositivo USB en las entradas frontales de la torre, la imagen parpadea e incluso a veces llega a ponerse en negro. El otro día encendí el PC y di sin querer a la regleta donde tengo todo enchufado y la pantalla se me puso con niebla como si pones un canal de televisión sin sintonizar. O también cuando alguien le da a algún pulsador de luz de alguna parte de la casa a veces parpadea la señal del monitor. Por otro lado, cuando juego a algo, al minuto se me pone la pantalla en negro y tengo que darle al ALT+TAB para salir a Windows y elegir de nuevo la ventana del juego para volver a él. Luego ya no me vuelve a pasar. Esto es un misterio...

¿Tendré que acudir a Iker Jiménez? Ayudaaaaa [mamaaaaa]
Probablemente todos esos problemas vengan del adaptador.
Ese adaptador posiblemente no sea muy bueno,y de hay las interferencias,puede ser por que el cable de la grafica este cerca de algun cable electrico o regleta,y esta se encuentre cerca del adaptador.

Te lo comento porque utilizaba un adaptador dvi-d hdmi,y tenia problemas de interferencias electricas,por todo el cableado electrico conectado a la regleta..Mi solucion fue comprar un cable Dvi-D a Hdmi.Connectland - Cable DVI-D a HDMI.
Yo compre el adaptador de amazon basic y sin ningun problema! adaptador Dvi-HDMI
Seguramente tengáis razón porque si pongo el adaptador de DVI-D a VGA no pasa, pero claro, pierdo calidad de imagen. Voy a echar un ojo a esos enlaces que ponéis.

Gracias!!!
4 respuestas