ayuda! cual es el mejor guild wars para pvp.

Buenas queria comprarme el guild wars y queria saber cual es mejor para pvp y luchas online. gracias
Factions sin niguna duda, al menos para el pvp casual, ya que tiene muchos modos de pvp. Si piensas en GvG yo te diria que te los compraras todos, es mas... sea cual sea tu tipo de pvp yo pillaria todos que no estan muy caros que digamos.
yo esque no tengo ni idea no e jugado nunca, en que se diferencia cada uno¿? con el mismo ersonaje puedo jugar a todos los guild wars?? o en cada juego tengo que empezar de cero con otro personaje?
carras69 escribió:yo esque no tengo ni idea no e jugado nunca, en que se diferencia cada uno¿? con el mismo ersonaje puedo jugar a todos los guild wars?? o en cada juego tengo que empezar de cero con otro personaje?

Con 1 solo personaje puedes jugar en todos. Si los metes en la misma cuenta, se te linkean, y puedes ir de un mundo a otro ;) Se diferencia en que son campañas distintas, cada uno tiene habilidades exclusivas, armas exclusivas, armaduras exclusivas, Factions y Nightfall tienen profesiones exclusivas, Factions tiene el juego de facciones, etc etc. Lo mejor, como ya te han comentado, es tenerlos todos ;)
Capell escribió:
carras69 escribió:yo esque no tengo ni idea no e jugado nunca, en que se diferencia cada uno¿? con el mismo ersonaje puedo jugar a todos los guild wars?? o en cada juego tengo que empezar de cero con otro personaje?

Con 1 solo personaje puedes jugar en todos. Si los metes en la misma cuenta, se te linkean, y puedes ir de un mundo a otro ;) Se diferencia en que son campañas distintas, cada uno tiene habilidades exclusivas, armas exclusivas, armaduras exclusivas, Factions y Nightfall tienen profesiones exclusivas, Factions tiene el juego de facciones, etc etc. Lo mejor, como ya te han comentado, es tenerlos todos ;)

vamos que si empiezo en factions aprendo unas habilidades y me voy a otro guild wars sigo aprendiendo las habilidades que tiene el otro¿? todo clarooo creo que me comprare solo el faction para probar que tal va porque para este año va a salir el 2 no¿? y una cosa hace pokito jugue a la prueba gratuita y en las ciudades no habia ni cristo jugando xd eso peude ser por la prueba o hay mucha gente online¿?
Si vas a jugar a gw pvp , es casi obligado pasar por pve antes, y para eso los necesitas todos.
abelcerv escribió:Si vas a jugar a gw pvp , es casi obligado pasar por pve antes, y para eso los necesitas todos.

Y eso por qué?
Yo tengo todos los juegos y la expansión, y sí, para PVP, se suele jugar al Factions con GvsG y el 12vs12... aunque para todas las habilidades y hechizos lo mejor es tener todos los juegos...

Por cierto, hace mil que no juego al GW, aún hay gente jugando?
enekomh escribió:
abelcerv escribió:Si vas a jugar a gw pvp , es casi obligado pasar por pve antes, y para eso los necesitas todos.

Y eso por qué?

Al contrario, nada te obliga.
Sakuranbo escribió:
enekomh escribió:

Y eso por qué?

Al contrario, nada te obliga.

mmm jugar a GvG , arenas al azar, ascenso del heroe desde el principio sin haber jugado un poco al pve es un suicidio .Basicamente nadie quedra jugar contigo porque seras un paquete.Primero necesitas conocer todas las skills de todos los juegos y saber como funcionan las cosas.
Te lo dice uno que ha jugado 3 años a GW.
Hombre, es lo ideal jugar un poco antes en PVE para conocer las skills.

Pero eso de que has jugado 3 años... El colega Sakuranbo, lleva cerca de los 6, y de otras cosas será algo nulo, pero de GW... xD
^atlas^ escribió:Hombre, es lo ideal jugar un poco antes en PVE para conocer las skills.

Pero eso de que has jugado 3 años... El colega Sakuranbo, lleva cerca de los 6, y de otras cosas será algo nulo, pero de GW... xD

Con lo de los 3 años me referia a que se bastante como va el GW , si sakuranbo lleva 6 tendria que saber mas que yo que se necesita un pco de pve antes.
abelcerv escribió:
^atlas^ escribió:Hombre, es lo ideal jugar un poco antes en PVE para conocer las skills.

Con lo de los 3 años me referia a que se bastante como va el GW , si sakuranbo lleva 6 tendria que saber mas que yo que se necesita un pco de pve antes.

Para empezar se empieza por arenas al azar, desafío zaishen, arenas por equipo, arena codex, luego las aventuras competitivas, 12vs12, canteras, fuerte y luego ya vete a GvG y Ascenso, ¿Se puede jugar PvP sin PvE? Sí, totalmente sí, conozco gente que aun no ha tocado el PvE y tan felices en Ascenso hoyga, pero a estas alturas, entrar, es difícil, a Ascenso digo, y GvG = Clan + Saber jugar, y se aprende jugando, así que a desbloquear habilidades con balthazianos y a jugar!
abelcerv escribió:

Si yo, que soy un cateto profundo el juego, pienso lo mismo que tú, pero imagino que si Sakuranbo dice eso, debe ser por algo, pero para probar las skills, contra mobs xD

NOTA: La novia de Sakuranbo, es mil veces mejor que él. :D
^atlas^ escribió:
abelcerv escribió:

Si yo, que soy un cateto profundo el juego, pienso lo mismo que tú, pero imagino que si Sakuranbo dice eso, debe ser por algo, pero para probar las skills, contra mobs xD

NOTA: La novia de Sakuranbo, es mil veces mejor que él. :D

Hay entrenamiento en PvP, tienes Zaishen, que son npcs, tienes random o pvp casual como canteras y 12vs12 y hay sitios donde probar, hay gente que el PvE no les gusta y el GW le da la opción de evitarlo a toda costa, te creas tu pj PvP, vas desbloqueando con puntos de PvP, Balthazar, puntos de torneo y monedillas de las quest zaishen todo lo que necesites. Lo recomendable es saber nadar antes de tirarte al mar, obvio, pero hay gente para to
Ya lo probaremos, siempre que te crees un char nuevo, que no se vale ir con niveles 20 todo el tiempo, dicho lo cuál, yo para PVP elegiría el último, o penúltimo, teniendo en cuenta, que tienen más prefesiones que el primero a secas.
^atlas^ escribió:Ya lo probaremos, siempre que te crees un char nuevo, que no se vale ir con niveles 20 todo el tiempo, dicho lo cuál, yo para PVP elegiría el último, o penúltimo, teniendo en cuenta, que tienen más prefesiones que el primero a secas.

Hay que comprarselos todos, por las habilidades y por las profesiones, no es caro y sino vas a estar muy mal y carente de skills :)
Bueno, sí, por 30 euros, tienes todos, Es un precio genial para un juego muy largo, y que realmente, mejora cuanto más lo juegas. Es sorprendente cómo pensé... Bueno, no está tan bien, pero fue mejorando, y sobretodo cuando llegamos a vuestros altares xD
17 respuestas