Hace un mes y 10 dias:
1,80 = 99 Kg
No podia correr puesto k la grasa ejerce presion en la zona pulmonal, fijo k corres algo y bostezas como un leon.
Hoy en dia:
1,80 =88 Kg de peso
Sigo estando con el flotador pero ni te imaginas lo k he cambiado , acojonante , te sientes mejor contigo mismo, te ves bien coño mas sejuro y creeme vale lapena y se nota.
¿k has echo para eso?
Pues bueno yo en mi caso he gastado dinero en un nutricionista privado , un tratamiento y puedo asejurar k no paso nada de hambre, como al medio dia y ceno y si tienes cojones comete mas de 2 huevos fritos si es k te entran.
si no puedes economicamente , ve a uno de la sejuridad social k tb son profesionales, lo k ocurre es k el tratamiento de uno lo pagas tu y el otro lo paga el estado, diferencia, el tiempo k tardas.
Mira mi consejo k no te lien no agas dietas k no ves resultados, si has estado como yo el picoteo y la comida basura es dificilisimo dejarlo, yo puedo decir k solo violo una norma del plan y es k los fines de semana bebo alcohol cosa prohibida en cuakier dieta pero vamos k tampoco se termina el mundo.
Animo y palante ya veras cuando te pongas esos bakeros k te venian y la de ropa nueva k encuentras