Tras recibirla e instalarla, al tratar de encender el PC, se enciende el led del botón de encendido y se activa el ventilador de la MB. Ni el ratón, ni el teclado ni la pantalla se encienden. Las aletas de la targeta gráfica se calientan así que supongo que corriente está pasando por ella.
He probado reseteando la BIOS pero no ha funcionado.
Prueba a ponerle la gráfica con la que arranca el pc,descarga el DDU y hazle una limpieza de drivers,hay una opción en el programa que pone instalar gráfica nueva y a ver si arranca despues con la grafica nueva Saludos
SECHI
MegaAdicto!!!
9.715 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
Tras recibirla e instalarla, al tratar de encender el PC, se enciende el led del botón de encendido y se activa el ventilador de la MB. Ni el ratón, ni el teclado ni la pantalla se encienden. Las aletas de la targeta gráfica se calientan así que supongo que corriente está pasando por ella.
He probado reseteando la BIOS pero no ha funcionado.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Gracias de antemano.
como la estas conectando si es por hdmi lo mas seguro es que la resolucion no sea compatible prueba por vga o dvi a mi me paso con una grafica que no pasaba imagen a mi monitor (en mi caso un tv de 32 pulgadas full hd),por hdmi y sin embargo por vga si.
Te comento, hace meses intenté poner una GTX 650ti (PCI-E 3.0) en una PCI-E 1.0 y no iba bien. Al menos dar, daba imagen. Al ponerle la 8800 GTX ya fue bien. Prueba a ver si da imagen la suya al menos, pero me parece muy raro que no dé imagen directamente. Experemos que te valga esa 9800 gt (de ser la GTX creo que sí que te peta la fuente si no fuera buena xD)