[Ayuda] Elección de Router wifi

Buenas tardes.

Me hallo en la situación de tener que comprar un router wifi para la oficina. He estado viendo un montón de modelos la verdad peror me gustaría conocer opinion de usuarios en cuanto a los modelos mejores en relación calidad precio.

El presupuesto es de hasta 200 €.

El principal uso es el accesoa recursos compartidos y también el streaming de vídeo de un software de cámaras.

A ver si alguien me ayuda con mi elección.

Gracias!
Si es para una oficina puedes buscar algo de la marca Cisco. ¿Tiene que ser router o router wifi?

Un saludo.
Tiene que ser router Wifi, ya que la wifi va a ser su principal función.

Un saludo.
Los Linksys/Cisco, o los NetGear, o los Buffalo -en una pagina dedicada a esto los pusieron como los de mejor precio rendimiento por encima de los linksys y otros mas caros-, de ASUS tambien hay buenos modelos. Creo que para lo del Streaming y aumentar la seguridad deberia ser uno semiprofesional en lugar de uno casero/oficina.

He tenido de varias marcas y usado en LAN partys y el NetGear es uno de los que mas me ha gustado por su estabilidad.
Cisco SI.
Netgear SI.

Linksys fue vendida a una compañía China a mediados de este año. Hasta que no vea las terminaciones y su funcionamiento yo no vuelvo a comprar Linksys.
Buenos días, Marco_Alexio.

En la página de NETGEAR tienes información sobre muchos modelos de router de los cuales yo te recomiendo el WNDR37AV, ya que está pensado precisamente para el vídeo en HD.

Esta es la URL de este router:
http://www.netgear.es/productos/consumo ... V.aspx#one

Un saludo.
Yo te recomiendo un mikrotik + punto de acceso wifi, sobre todo por escalabilidad y precio/rendimiento.

Mucho mas escalable que otros routers y con funciones que por lo general solo sueñan con tener otros bastante mas caros.
6 respuestas