ayuda eleccion lg vs sam samsung (tvs)

hola compis, voy a cambiar mi tv de 32 pulgadas, para estar preparado para la fullhd, y tengo varias dudas.

estaré a 2,5 metros de la tele, asi que no se decidirme por lo siguiente:

-samsung lcd serie 5 550 de 40" por 499 euros
-lg plasma 42" (no recuerdo modelo) por 450
-lg plasma 42" pj350 por 499 euros
-lg lc 42" pj550 por 540euros .

jugare a ps3, vere tdt y peliculas en bluray.
¿alguna recomendacion?
Te recomiendo un LED y no un lcd.

En cuanto a la marca, cualquiera de las 2 esta muy bien; personalmente prefiero LG.

Un saludo.
vannelite escribió:Te recomiendo un LED y no un lcd.

En cuanto a la marca, cualquiera de las 2 esta muy bien; personalmente prefiero LG.

Un saludo.

ya... pero es que no quiero gastarme una burra en una television para que dure dos años (luego cambiar a una 3d bien de precio).
creo que la lg 350 es el modelo del 2010... no se.
40 vs 42 pulgadas....¿notare diferecnia sentado?
joder que lio tengo...
No creo que notes mucha diferencia entre 40 y 42. Yo te decia lo de una LED porque ya no estan tan mal de precio, siempre se encuentra alguna oferta y vale la pena.

Si no quieres LED por su precio, me decantaria entonces por un Plasma de Panasonic, estos son los mas de lo mas y tienen muy buen precio. Hay un hilo por el foro en el cual se habla sobre estos plasmas y su gran calidad.

Si finalmente decides comprar Lcd, no te preocupes mucho por 40 o 42 pulgadas; mira el espacio que tienes para ponerla y la distancia a la que vas a estar de ella. Si te gusta estar mas cerca, tal vez te sea de sobra la de 40" y si vas a estar alejado.... ya sabes. A tu gusto.

Un saludo.

EDITO: de las opciones que has puesto arriba, me decantaria por cualquiera de los dos modelos de LG en Plasma. Aunque Plasma=Panasonic me gusta mas.
vannelite escribió:No creo que notes mucha diferencia entre 40 y 42. Yo te decia lo de una LED porque ya no estan tan mal de precio, siempre se encuentra alguna oferta y vale la pena.

Si no quieres LED por su precio, me decantaria entonces por un Plasma de Panasonic, estos son los mas de lo mas y tienen muy buen precio. Hay un hilo por el foro en el cual se habla sobre estos plasmas y su gran calidad.

Si finalmente decides comprar Lcd, no te preocupes mucho por 40 o 42 pulgadas; mira el espacio que tienes para ponerla y la distancia a la que vas a estar de ella. Si te gusta estar mas cerca, tal vez te sea de sobra la de 40" y si vas a estar alejado.... ya sabes. A tu gusto.

Un saludo.

EDITO: de las opciones que has puesto arriba, me decantaria por cualquiera de los dos modelos de LG en Plasma. Aunque Plasma=Panasonic me gusta mas.

muchas gracias, ¿como ves de precio 500 euros por el plasma de lg 42 pulgadas pj550?
Pues sinceramente lo veo bastante bien porque a pesar de ser hd ready tiene un contraste dinamico buenisimo 3.000.000:1.

Con ese contraste y siendo plasma, por 500 euros lo veo un precio muy bueno.

Si estuviesemos hablando de lcd, tal vez te diria que buscases fullhd pero al ser plasma.... es otra historia [oki]
vannelite escribió:Pues sinceramente lo veo bastante bien porque a pesar de ser hd ready tiene un contraste dinamico buenisimo 3.000.000:1.

Si estuviesemos hablando de lcd, tal vez te diria que buscases fullhd pero al ser plasma.... es otra historia [oki]

pues muchas gracias, ya solo me queda preguntar si hay mucha diferencia viendo un bluray en este plasma hd reday a un lcd de 42 fullhd de la misma "gama"

edito. el plasma al final no es el pj550, sino el pj350...creo que esto cambia algo.
ducckke escribió:
vannelite escribió:Pues sinceramente lo veo bastante bien porque a pesar de ser hd ready tiene un contraste dinamico buenisimo 3.000.000:1.

pues muchas gracias, ya solo me queda preguntar si hay mucha diferencia viendo un bluray en este plasma hd reday a un lcd de 42 fullhd de la misma "gama"

edito. el plasma al final no es el pj550, sino el pj350...creo que esto cambia algo.

La unica diferencia significativa entre el pj550 y el pj350 es que el 350 no reproduce peliculas en divx a traves del usb. El resto es exactamente igual.

Las peliculas en bluray las vas a ver condenadamente bien.

El tema del hd ready o full hd es muy relativo. Hay otros factores mas importantes; por ejemplo, prefiero un LED o un Plasma hd ready que un Lcd fullhd.

Cosas como el contraste, la luminosidad y el angulo de vision son para mi, mucho mas importantes.

La gama de tonos por cada color que te ofrece un Plasma, no te la puede dar otra cosa.

Mi humilde opinion es que es una buena compra si no le das importancia al tema del divx a traves del usb.

Un saludo.
De nada hombre. Que tengas suerte con tu compra y la disfrutes, que la vas a disfrutar seguro [ginyo]
Buenas, aprovecho el hilo porque yo también me estoy mirando la LG 42PJ350.

La duda que tengo es: que tal se verá el contenido NO HD en ese modelo. Por lo que me han dicho, el plasma es lo mejor para eso (Divx, TDT normal) que los LCD o LED, por el tema del reescalado o algo así. ¿Es cierto? ¿Y los contenidos en 1080p se verán bien al ser la resolución "no estandar"?

Otra duda, la distancia desde el sofá hasta la TV será de entre 1,70 - 1,80 metros. ¿Es demasiado poco?
Hola yo tengo una duda ahora mismo, Mediamark ofrece en canarias quitando el 18% del iva el LG PJ550 a 410€ pero tambien consigo un panasonic TXP42S20E por 610€ y un samsung PS42C450 por 410€ alguien puede ayudarme xq la verdad que ando muy perdido. Yo se que panasonic es ideal en plasmas pero no se si esos 200 € valen realmente la pena, El uso es para videojuegos, cine en alta definicion y TDT.
11 respuestas