Ayuda en broken sword angel of death

Buenas, alguien me puede ayudar al principio del juego. Me voy por el edificio en ruinas que una vez que te cuelgas de una tuberia se rompe y partes una caja de electricidad, tengo una cuerda y el palo de golf pero no se que hacer.Haber si alguien lo sabe al favor.
Gracias.
te lo destriparé, pero luego no me culpes, que eres tu el que lo has pedido, eh?

Lo primero que tienes que hacer es ayudar a la chica a pasar a tu lado, para eso tienes que ir a la puerta donde estaba la cuerda, cerrarla, poner el cerrojo, darle al botón derecho y darle donde salen las tuercas (no se si me entenderás). Cuando la chica esté contigo la dices que te ayude a sujetar la caja de electricidad, luego pasas tranquilamente por los cables y... ya no te digo mas, que no estoy haciendo una guia [oki]

PD: Podríamos crear un post solo para esto: Dudas del Broken Sword 4
gracias tio! yo cerraba la puerta y el cerrojo pero claro , no encontraba el boton ese :-p , un saludo.
Dejamos este post y ya sta... para las dudas del broken... xk abran unas pocas... hay k tener una imaginacion de la ostia.. es complicado :P

Un saludo.
Hola yo tabien estoy atascado a ver si me podeis ayudar...

Estoy en el apartamento de Ana Maria, y el vecino Mark sabe algo del gato que hay dibujado en el boligrafo, que coji en el hotel, pero no me lo quiere decir porque Nico esta delante y nose como mandarla un rato al carajo.

[Edito]

ya esta solucionado, era una chorrada XD
aldei, el boton no lo encuentro tio, responde cuando puedas , gracias.
Yo estoy ataskadissimo :( en creo tapalky el palacio ese... tengo k coger el tesoro.. y pisar las ciudades para k no me maten al intentar atrapar el teroso : / piso las ciudades ... constatinova roma y alejandria... y me matan... no son esas? en teoria son así :( pero no funciona.
Tampoco escuxo ningun tipo de ruido al darle al tapiz :P

Un saludo
yo voy en el apartamento de la tia , que ay un chulo en la puerta pero no se omo echarlo, en teoria hay que meterle fuego a las planta secas pero el tio no me deja. no se que hacer
nubreaks escribió:yo voy en el apartamento de la tia , que ay un chulo en la puerta pero no se omo echarlo, en teoria hay que meterle fuego a las planta secas pero el tio no me deja. no se que hacer

bueno, ahora que vas por ahi me imagino que ya has encontrado lo que necesitabas hacer... Pues ahora lo que tienes que hacer es
Si tienes el mechero solo tienes que abrir la ventana del pasillo donde está "Elvis" cuando se pone a hacer el mongolo, y cuando vaya a cerrarla, prendes fuego a las plantas y disfrutas del espectáculo...
gracias tio! yo intentaba incenciar las planta cuando se ponia a hacer el palomo.
Buenas, yo acabo de empezar y ya me he atascado... estoy en las oficinas, arriba con anna dnd está el puente con el cable q no alcanzo, no me deja coger el palo d golf y no sé q hay q hacer gracias
pues tienes que

pensar por ti mismo

en serio:
Solo te digo que para coger el palo de golf tienes que sujetar el ascensor con otra cosa, como cualquier caja, VENTILADOR.... y después con ayuda de "ALGO" consigues llegar al cable
Bueno estoy creo casi al final del game... Estoy con mark el sacerdote, dentro del vaticano de noche, baje al sotano abriendo la puerta de madera.
Tengo dos estatuas gigantes, y 4 relojes de arena, tengo que moverlos de una forma cual és? y luego empujar las cabezas?

Por más que mire el manustrito me quedo igual, no tiene logica, lo e mirado de arriba abajo :( alguna ayuda merxi

Un saludo.
Wenas, yo tb me he atascado:

Estoy en la industria carnica, he echado a los tipos chungos con el humillo y me queda empujar la caja fuerte por la ventana hacia el triturador, pero me dice k necesita grasa o aceite o algo asi y no consigo moverla. Se supone que voy pringado de grasa, pero aun asi no consigo empujarlo

A ver si alguien me echa una mano plz [angelito] [angelito]

El juego tiene una logica rara de co**nes, hay cosas que tienen sentido, pero otras... pfff vaya tela.

X cierto, os está gustando el juego? Yo lo noto un poco insipido y se nota la falta de la voz original, era ya parte del personaje.

Salu2 y gracias.
Utiliza el pañuelo de seda :D con la grasa y luego con el armario asi funcionara :P

Ya me pase el game :D cualquier duda preguntar por aqui que ire mirando :P

El juego esta bien, engancha mucho creo que la nota que le dan en muchas webs... es la correcta un 8 o un 9. La voces si que a sido una putada pero al final te acostumbras a la voz en ingles : / que remedio.

Un saludo.
alguien sabe cuales son las combinaciones de las estatuas de las catacumbas debajo del palacio de tokapi, en especial la de la flor de lis pero bueno si me dicen las siguientes me como menos la cabeza [qmparto] .gracias
aldeiv escribió:
bueno, ahora que vas por ahi me imagino que ya has encontrado lo que necesitabas hacer... Pues ahora lo que tienes que hacer es
Si tienes el mechero solo tienes que abrir la ventana del pasillo donde está "Elvis" cuando se pone a hacer el mongolo, y cuando vaya a cerrarla, prendes fuego a las plantas y disfrutas del espectáculo...

Tengo el mechero, pero el notas no me deja abrir la ventana.
Cuando esta bailando... abres la ventana y ya sta :D la va a cerrar y cuando vaya a cerrarla le das fuego a la plantas y ya sta :D

Un saludo.
Jo, y ahora que?
tengo el boli, intento abrir las puertas, he visto el cenicero con el puro....... pero no se que hacer, no puedo abrir el cuarto de la limpieza.........
Tienes que pasar el boli por debajo de la puerta, y luego algo para que pueda escribir y decir el numero de la puerta :D

Un saludo.
que torpe dios mio
acias
ya está la duda q teníaaa gracias
hummmmm de vuelta al lugar de trabajo, tras entrar en el ordenador y descargar los datos, unas vez leidos todos no consgo toda la informacion, por que intento salir y me dice que tengo que investigar mas, esta toda la informacion en la pda o hay que hacer algo mas?
yo estoy en la entrada de topkapi y tengo q hacer q ana maria distraiga a un guardia para yo colarme, pero me dice ella q antes tengo q tener un plan para q se cuele ella y no se q hacer :S
Es por que no has inspeccionado el mapa del palacio.
Necito ayuda....

piso en acre, londres, paris y chipre ... suena un ruido cada vez que piso

despues pìso constantinopla y hace ruido cuando voy a roma deja de hacer ruido...

¿que hago mal?

¿tengo que hacer algo especial despues de chipre para ir a constantinopla?

gracias
grober escribió:hummmmm de vuelta al lugar de trabajo, tras entrar en el ordenador y descargar los datos, unas vez leidos todos no consgo toda la informacion, por que intento salir y me dice que tengo que investigar mas, esta toda la informacion en la pda o hay que hacer algo mas?

si estas donde yo creo solo tienes que
ver todo lo del manuscrito, despues todo lo de la pda (todos los enlaces) y despues ver otra vez todo lo del manuscrito. Cuando acabes de ver todo lo necesario te aparecera un nuevo destino
Joder Ruso échame un cable tu ya pasaste la fase del mapa en las catacumbas.

Gracias
a añguien le ha pasado q al arrancar el juego solo se ve la mitad de la pantalla, y no hay manera de configurarlo para que se vea entero.
puede ser una incompatibilidad con la tarjeta es una nvidi fx5600
yo estoy en el hotel y e cogido la carcoma, ahora se ke tengo ke ponerla en el reloj para poder coger el mechero, pero selecciono la carcomo y cliko encima del reloj y el señor stobbart dice ke eso no sirve de nada? como coño se pone la carcoma en el reloj entonces?estoy desesperado, espero ke alguien me ayude, gracias un saludo
Estoy igual que raul6, alguien sabe?

Un saludo.
no se me ocurre que puede ser, ademas a lo mejor no me acuerdo bien, porque hace mucho que me pasé esa parte.

Primero mira el reloj, despues hablas con el dueño del hotel sobre el reloj, despues pones la carcoma en el reloj, despues hablas con el hombre y le dices que hay una carcoma en su reloj. Al final cuando sale abres la ventana y coges el mechero

Tambien puede ser que te falte hacer algo de antes: Habla con todos de todo, enseñales a todos todos tus objetos....
tienes que enseñar la carcoma a alfonso, prueba a hablar con alfoso sobre la fumigacion y todo eso.
Gracias a todos, ya está ;)
33 respuestas