Buenas,
Soy un chico de 18 años, casi 19, virgen. Llevo ya saliendo un tiempo con una chica y finalmente será este mismo fin de semana cuando hagamos el amor. Anteriormente también podría haberlo echo, pero tenía miedos e inseguridades. Muchas veces, tonteando, ni si quiera se me levantaba por los nervios... Pero estuve meditando y concienciándome para tener seguridad en mi mismo y lograr la erección.
El problema viene en cuanto a eyaculación se refiere. Ella no es lenta precisamente, y yo, soy demasiado rápido. Sé que puedo ayudarme de juguetes, las mismas manos y demás para ir avanzando algo, e incluso aguantar los preliminares. Pero sé de seguro que una vez la meta no tardaré más de un par de minutos en terminar.
Lo único que me ha llamado la atención son los preservativos que retardan la eyaculación, que realmente lo que hacen es anestesiarlo, pero bueno, el fin justifica los medios en algunas ocasiones, y no quiero quedar en ridículo. Supongo que con el tiempo me curtiré y aguantaré más pero quería saber si vosotros me recomendáis el usar los típicos non stop estos que llevan Benzocaína o algo similar y de no ser así, algún método inmediato, vamos, nada de ejercicios de contracción y demás que duran semanas e incluso meses.
¡Saludos y gracias a todos/as! ^^