Ayuda en la red de mi casa.

Hola! buenos días! necesito ayuda con la red wifi de mi casa... resulta que cuando uno de los portátiles (uno en concreto) se conecta a red wifi de mi casa nos deja sin Internet al resto.. me refiero a que chupa conexión de lo lindo... y laguea muchísimo al resto... hay algún programa que al instalarselo le limite el ancho de banda que coge? es que solo con navegar nos jode a toda la casa... y mira que tengo un disco duro en red y estamos 2 usándolo viendo una película en puntos diferentes y no pasa nada... pero es conectarse ese portatil a Internet en google mismo y nos deja sin conexión prácticamente. Tengo 100 megas de movistar con su router y luego tengo uno secundario como puente para ampliar la red. Pero básicamente el portátil ese se conecta al principal... alguna idea/ayuda? estoy desesperado por favor. Gracias!
Tendrás algún virus, prueba a pasarle antivirus y antispyware.
O tienes un conflicto de ips. Yo me inclino más por esto.
suskie escribió:O tienes un conflicto de ips. Yo me inclino más por esto.

No creo que sea conflicto de IPs si afecta a varios ordenadores y además internet anda lentísimo.
hola gracias! lo que haré es formatearle el portatil a ver si se quita... porque puede que sea eso de virus o spyware.. porque esta todo el dia metida en paginas de mierda de segundas manos y compras y mierdas de esas... asi que imagino... ademas acepta todo para instalar... bueno.. lo de conflicto de IPS lo veo difícil porque no le tengo asignada ninguna así que el router se la da automáticamente... ademas deja a la red sin Internet, no solo a un ordenador...
Algunos routers, si tienes asignadas las ip manualmente en los ordenadores, permiten asignar a cada uno un ancho de banda que tu determines. Por ejemplo para que tu hermano no esté tirando de ares all the time y tu estés frito con tu call of duty... jajja
5 respuestas