(ayuda) es peligroso desactivar windows update?

hola a toda la comunidad, vereis desde que tengo el windows 8.1 y le doy a actualizar en windows updtae, se me descargan y se instalan las actualizaciones, pero cuando se reinicia me aparece un mensaje que dice "no hemos podido completar las actualizaciones" "deshaciendo cambios" y asi llevo bastante tiempo la verdad, ahora mi pregunta, ya que estoy harto que cada vez que apago el pc o lo enciendo me saltan las actualizaicones, podria desactivarlas? es seguro hacerlo? podria usar algun programa para asegurarme que mi pc es seguro, y otra pregunta mas ya que estamos, hay alguna manera de instalar los updtaes de windows "a mano", coginedo archivos y pegandolos yo mismo? lo mismo es una locura pero en estos tiempos de tecnologia avanzada lo mismo es posible.

bueno perdonar si me he exendido mucho.

gracias y saludos seis de traca¡¡¡
Hombre, peligroso no es. Otra cosa es que sea recomendable tener el equipo lo más actualizado posible.
Si andas con un poco de sentido común en internet no creo que tengas ningún problema
hola de nuevo, gracias por las respuestas, lo que me pides es el menor de los sentidos berez12 XD a si que lo usare hasta donde me dé mi intelignecia jajaja o que se yo¡¡¡, gracias de verdad, aun asi pienso conseguir que me funcionen las actualizaciones estos de microsoft me tienen que dar alguna solucion en algun momento, aunque piesno yo que el windows rmt al ser version final ya es segura de por si, y actualizado, o eso espero....que os parece?

enga un saludo y nos vemos
berez12 escribió:Si andas con un poco de sentido común en internet no creo que tengas ningún problema

Las actualizaciones no solo corrigen vulnerabilidades en el tema de seguridad sino que corrigen incompatiblidades, instalan mejoras y optimizaciones en el s.o etc...

Yo prefiero tenerlas activadas y el s.o actualizado
lo que tienes que hacer es meter las actualizaciones 1 a 1 y cuando des con la que te da problemas no la instales y ya esta
5 respuestas