AYUDA HOME THEATER Y XBOX 360

Ssaludos camaradas del foro me consegui este home theater sony HT-DDW660
compre un cable optico, pero al conectar el 360 atravez del cable optico hacia el ampli, parece ser ke no me lo reconoce, he tratado con games como gears of wars y no me saca el dolby digital, solo el dolby prologic, lo ke sospecho es ke no llega la señal digital,como puedo saber si el cable optico no sirve??

la luz roja se ve.....

ke hago sera el ampli ke la entrada optica no sirve??

gracias de antemano amgos.
Vete a la configuración de la 360, es la última pestaña de la derecha, y en la configuración del sonido, en salida digital selecciona Dolby Digital en vez de estéreo. Será eso.

Saludos!

P.D: no es exacto pero es que no me lo sé de memoria, pero seguro que lo ves.
NO ES ESO AMIGO.

GRAXX POR RESPONDER!!!!!
CORCOBADO escribió:NO ES ESO AMIGO.

GRAXX POR RESPONDER!!!!!

Entonces con TODO se aplica Pro Login o solo con el GOW? Si es con todo quizás debas ajustar la configuración del home cinema.

Saludos!
CORCOBADO escribió:Ssaludos camaradas del foro me consegui este home theater sony HT-DDW660
compre un cable optico, pero al conectar el 360 atravez del cable optico hacia el ampli, parece ser ke no me lo reconoce, he tratado con games como gears of wars y no me saca el dolby digital, solo el dolby prologic, lo ke sospecho es ke no llega la señal digital,como puedo saber si el cable optico no sirve??

la luz roja se ve.....

xD como no va a llegar la señal digital? si el deco te esta sacando que le llega dolby pro logic, es porque le esta llegando una señal; y si estas conectandolo por el optico, por huevos es una señal digital.

Mirate bien la configuración de la xbox, porque si el deco te indica que esta llegandole DPL es porque el origen es DPL.

Los cables toslink son todos iguales, es fibra optica que transmite la señal 1:1, no la trata de ninguna manera, asi que no te preocupes por el cable.
CORCOBADO escribió:Ssaludos camaradas del foro me consegui este home theater sony HT-DDW660

la luz roja se ve.....

Eso te pasa por juntar a dos enemigos irreconciliables XD XD
Ahora en serio. Si cuando enchufas la 360 al ampli te saca sonido y no es dolby digital es o porque no tienes bien configrada la 360 (que parece que no es eso por lo que dices) o porque el deco no está bien configurado. Pero señal tener tienes.
Yo en mi ampli yamaha tiene varios modos de sacar el sonido dando igual la entrada. De hecho, puedo poner que la señal de la 360 se escuche en mono mandándo señal 5.1
Mira a ver si tienes varios modos y prueba hasta que salga el dolby digital.
Si no es eso mira a ver si le puedes enchufar otra fuente de sonido al ampli para descartar que esté mal.
la señaol dolby pro logic me la saca aunke konecte por rca, convierte la señal a prologic con todo, pero no me la saca dolby digital, pienso ke el deco no me reconoce el cable de fibra optica..

el cable lo desconecto y conecto y el decodificador no me marca cambio alguno.... ni aparece ke esta recibiendo señal digital ni nada...

ke sera???

graxx por contestar.
CORCOBADO escribió:la señaol dolby pro logic me la saca aunke konecte por rca, convierte la señal a prologic con todo, pero no me la saca dolby digital, pienso ke el deco no me reconoce el cable de fibra optica..

el cable lo desconecto y conecto y el decodificador no me marca cambio alguno.... ni aparece ke esta recibiendo señal digital ni nada...

ke sera???

graxx por contestar.

Como la configuración de la 360 es muy simple, pues entonces el que no lo está correctamente es el decodificador, revisa el manual o ve tocando botones, no hay más.

Pro Logic por RCA es evidente, pero por el cable óptico no.

Saludos!
7 respuestas