Hola compis llevo horas leyendo en internet y no hay manera de encontrar solucion a lo que me ocurre: tengo un portatil hp 15-b128es que trae windows 8 de fabrica, como no me gusta instale desde un USB ubuntu 13.04 desactivando en la bios la opcion de arranque seguro y activando la opcion de configuracion heredada, hasta ahi todo bien se instalo sin ningun tipo de problema seleccione la opcion sustitur ubuntu por windows 8, y lo utilize durante meses, hoy al querer volver el portatil a su estado de fabrica (va para mi novia) pongo el pendrive que cree al iniciar el portatil por primera vez, y al leer el usb (parpadeo de las luces) la pantalla entra en bucle toda negra se apaga constantemente y se enciende, pensando que podia ser que el usb se creo mal he intentado instalar con otro usb ubuntu otra vez y lo mismo, al poner el usb la pantalla negra, no se que hacer! a ver si me pueden echar una mano porque llevo horas buscando y no veo en ningun lado algo parecido
EDITO: no he formateado nada por mi cuenta ni tocado particiones ni nada. AÑADO: al encender el pc con el usb puesto ni siquiera permite entrar en la bios, aparece el mensaje de "entrarndo en configuracion de la bios pero inmediatamente empieza el bucle".
Tienes otro ordenador en el que puedas probar el USB? De todas formas no entiendo bien qué quieres hacer, volver a instalar el W8 de fabrica? desde un USB? No trae un DVD con el SO el portatil cuando lo compraste?
Si la idea es volver el equipo al estado original, he probado el usb en el sobremesa y no me da ningun tipo de problemas, pasa con los dos pendrives el de recuperacion de HP (lo hice al comprar el ordenador siguiendo las instrucciones del fabricante) y otro con linux, utilizo el usb porque el equipo no tiene lector de cd/dvd!