AYUDA JUEGOS ESTRATEGIA

Buenos Dias,

Despues de revisar el foro muchas veces os pregunto lo siguiente:

Resulta que ando buscando un juego de Estrategia para poder jugar por red local en el cual pueda crearse infinidad de unidades, que juego me aconsejais que no sea ni el AOE ni el C&C?¿

A ser posible que no sea un juego muy viejo.

Gracias y un Saludo cracks!!
Si no fuese en Red Local te recomendaría los Supreme Commander ^^.

Zhorknet.
En la saga Cossacks podías crear una burrada de unidades. A mi me recordaba a un AoE uberdopado. Eso si, tiene sus años y técnicamente es horrible.
Luego están los TotalWar, que no es el típico ETR, pero en multijugador se pueden montar unas batallas chulísimas. Y el límite de unidades... pues el otro día lo probe en el Rome con un PC comprado hace 6 meses y con los gráficos al mínimo y me iba petadísimo así que imaginate. Andarían unas 35000.
El rome, el spartan, o igual te ries, pero jugue mucho tiempo al star wars galactic battlegrounds y a la expansión y se podían crear hasta 250 unidades... aviones, tanques, infanteria, caballeros jedi, maestros jedi... mola xD
joanparsifal escribió:El rome, el spartan, o igual te ries, pero jugue mucho tiempo al star wars galactic battlegrounds y a la expansión y se podían crear hasta 250 unidades... aviones, tanques, infanteria, caballeros jedi, maestros jedi... mola xD

Buenas Tardes,

Me gusta esa idea de poder crear todo tipo de infanteria pero no hay algun otro mas actual q no sea el AOE III?¿ me han comentado un juego que es parecido en el que podian crear dioses griegos y demas...

A ver si me podeis seguir ayudando dandome ideas.

Gracias a todos y un Saludo
SHEEL escribió:
joanparsifal escribió:El rome, el spartan, o igual te ries, pero jugue mucho tiempo al star wars galactic battlegrounds y a la expansión y se podían crear hasta 250 unidades... aviones, tanques, infanteria, caballeros jedi, maestros jedi... mola xD

Buenas Tardes,

Me gusta esa idea de poder crear todo tipo de infanteria pero no hay algun otro mas actual q no sea el AOE III?¿ me han comentado un juego que es parecido en el que podian crear dioses griegos y demas...

A ver si me podeis seguir ayudando dandome ideas.

Gracias a todos y un Saludo

¿Age of Mythology? Ahí hasta podías crearte a dioses como Osiris con el editor...Era una locura... [+risas]
Pues juegos de estrategia "clásica" más nuevos que el AOE3, no se me ocurre ninguno, salvo Starcraft2.
El que te han dicho de los dioses, y como dicen por aquí, tiene toda la pinta de ser el Age of Mitology, que es más antiguo que el AOE3.

De todas formas, yo actualmente me sigo echando alguna partida al susodicho AOE3, que sigue estando estupendamente. Si quieres probar algo distinto, te recomiendo Rise of Nations (el primero), aunque es también más antiguo (escenarios 2D con unidades 3D)
Buenos Dias,

Muchas Gracias a todos ire pillando esos juegos que me habeis mencionado, me han comentado el WARCRAFT Frozhen y el Batalla por la tierra media II o algo asi aunque no se como rulara este.... alguien sabe?

Gracias y un Saludo!
SHEEL escribió:Buenos Dias,

Muchas Gracias a todos ire pillando esos juegos que me habeis mencionado, me han comentado el WARCRAFT Frozhen y el Batalla por la tierra media II o algo asi aunque no se como rulara este.... alguien sabe?

Gracias y un Saludo!

En el Warcraft 3 creo que se podían construir pocas unidades por el concepto de la manutención limitada; sin embargo, si lo quieres también para hacer batallas con el editor, es una opción muy válida.
¿Se está hablando de hacer Infinidad de unidades y jugar en red local y nadie nombra al Total Annihilation????

EOL, no te reconozco
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dawn of War: Dark Crusade, en Steam a 10€, le quitas el population cap, y ale, ha crear escuadras en masa.
Rome Total War.
10.000 te parecen suficientes unidades?
Imagen
Pocos requisitos, muchas unidades,excelente gameplay.
12 respuestas