AYUDA: Los videos se ven a toda prisa

Cuando intento ver videos con la camara, la mayoria de las veces estos corren a toda prisa, sobretodo se nota en el sonido. Otras veces la imagen va a la velocidad adecuada, pero el sonido va a el doble de velocidad, y a saltos (para quedar sincronizada con la imagen que va mas lenta).

Digo en los videos de la camara, porque estos van sin comprimir, y por tanto, si mal no recuerdo, el sonido esta en formato wav, que curiosamente tambien tengo probelmas para oirlo. El resto de formatos los veo y oigo perfectos.

Estoy casi seguro que es probelma de la tarjeta de sonido, una Terratec Phase 28 (es profesional). Ya que tiene una opcion llamada "master clock" que en cuanto lo toco, se desbarata y se oyen TODOS los sonidos lentos y graves. Tampoco me funciona poniendolo a mas velocidad, de normal esta a 88200Hz y si le pongo mas o menos, como dije, se vuelven todos los sonidos graves. De alguna manera es como si procesara los sonidos mas lentos.

He intentado abrir el video con otros programas aparte del WMP, como el VLC o el WMP classic, pero no surte efecto. Lo que mas consigo es que la imagen vaya bien, pero el sonido va yendo a saltos.
A veces, por casualidad, se me ven todos los videos bien, pero no se por que.

A ver si alguien me arroja algo de luz. Se que es un problema bastante dificil.

No son cosa de codecs, porque he probado distintos codecs, desinstalandolos e instalandolos.

Salu2
Nadie?

Otra cosa curiosa es que en los videos de Youtube por ejemplo, de repente el sonido empieza a oirse mas grave, pero en cuanto lo paro y lo vuelvo a continuar se empieza a oir bien de nuevo.
pero el problema que es de la camara o de la tarjeta de sonido??
GONZALATOR escribió:pero el problema que es de la camara o de la tarjeta de sonido??

El problema es de la tarjeta de sonido. Todos los videos se ven bien en otros pcs.
Deathlife escribió:El problema es de la tarjeta de sonido. Todos los videos se ven bien en otros pcs.

O de los codecs, que conste.
o para general de informatica PC
por ejemplo
5 respuestas