Ayuda ... me acaba de petar el SSD

Buenas

Vengo de currar y enciendo el PC de la firma y de repente justo al arrancar windows 7 se queda congelado el PC... cosa rara pq nunca lo habia hecho

reinicio dando botonazo directamente y la placa no reconoce el SSD CORSAIR F60 pero si el resto de discos duros normales por tanto se ha jodido pero bien

Lo compre en alternate exactamente el 31-05-2011 asique con mucha suerte estoy en garantia por 1 solo mes asique voy a tramitar RMA vaya suerte... 2 años me ha durado nada mas.

Leyendo la garantia en la web de alternate pone

"El periodo de validez de la garantía de calidad de mercancía nueva asciende a 24 meses a partir de la fecha de entrega. Una vez enviada la mercancía y cuando nuestro departamento técnico haya confirmado el defecto de la mercancía, podrá efectuarse por regla general el cambio o la reparación. Por favor, anote en el documento de devolución si lo que desea es realizar una devolución o si desea cambiar el artículo por otro similar. Alternate se esforzará al máximo para satisfacer su deseo siempre que sea posible."

veo que puedes elegir reparacion o cambiar el articulo por otro similar supongo pagando la diferencia y eso es lo que me interesa pq ya me pillo uno de 120 gb porque vo y escaso con este..

¿me podeis recomendar alguno que este bien?

cruzial M4?
samsung 840?

hace unos meses lei buenas opiniones de estos pero si me podeis aconsejar mejor..

gracias ;(
¿Has probado a cambiarlo de puerto y a usar otro cable?
Phantasmo escribió:¿Has probado a cambiarlo de puerto y a usar otro cable?

si, exactamente eso, lo he sacado el ssd de la caja, he probado otro cable sata y otro puerto y nada no lo detecta es que enciendes el pc y parece que no pasa corriente por el ssd pq no se mueve lo mas minimo.. y jamas me ha dado un problema hasta hoy

:(
Prototiper escribió:yo tengo este en la versión de 120gb y me va muy bien

http://www.alternate.es/html/product/Co ... B/1057216/?

gracias lo mirare detenidamente
No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Alternate.es cerró hace tiempo. Ahora lleva la tienda directamente desde Alemania. Es decir, que mantienen la web y envían todo desde Alemania, pero los trabajadores son de Alemania.

Similar a zavii.es o zavii.co.uk, que es la misma, pero para vender en diferentes mercados.

Quiero decir con esto:

Muchos usuarios, han intentado hacer rma a altenate.de, ya que la tienda de Madrid no existe. Altenarte.de te manda al es y viceversa, escurriendo el bulto. Muchos usuarios tuvieron que tramitar rma directamente con el fabricante. A otros le aceptaron el rma sin poner pegas. Puede que te toque pelearte con alternate.de, que es la encargada de tramitar los rmas.
Yo estoy en una situación similar e igual me toca tirar de rma con OCZ, por una fuente de alimentación y palmar 25€ en gastos de envío a Holanda.
ismarub escribió:No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Alternate.es cerró hace tiempo. Ahora lleva la tienda directamente desde Alemania. Es decir, que mantienen la web y envían todo desde Alemania, pero los trabajadores son de Alemania.

Similar a zavii.es o zavii.co.uk, que es la misma, pero para vender en diferentes mercados.

Quiero decir con esto:

Muchos usuarios, han intentado hacer rma a altenate.de, ya que la tienda de Madrid no existe. Altenarte.de te manda al es y viceversa, escurriendo el bulto. Muchos usuarios tuvieron que tramitar rma directamente con el fabricante. A otros le aceptaron el rma sin poner pegas. Puede que te toque pelearte con alternate.de, que es la encargada de tramitar los rmas.
Yo estoy en una situación similar e igual me toca tirar de rma con OCZ, por una fuente de alimentación y palmar 25€ en gastos de envío a Holanda.

Buenas

si eso lo sabia, yo compre este SSD en la tienda fisica que tenia por Madrid y me entere que cerro.

Ahora me pareceria muy fuerte que no habiendo cumplido los 2 años de garantia me pusieran pegas a la hora de cambiarlo vamos...

ya he abierto el RMA y espero que me contesten.

salu2
6 respuestas