Ayuda... Me sale el mensaje ... La guia no está disponible en el modo demostración

Hola amigos:

Desde hace un tiempo, no recuerdo exactamente como paso, cuando pulso en el botón central me sale el mensaje:

La gúia no está disponible en el modo demostración.

¿Alguien sabe que esta pasando?

He llamado al soporte pero es imposible aclararse me han dicho que lo miraban y me llamaban pero aun estoy esperando.

Saludos y a disfrutar del H3.
as mirado si hay algun tipo de blokeo de padres o algo asi?
yo vi ke salia eso en una xbox de prueba en la fnac... estaba puesto el blue dragon...
No tengo ningun control parental activo, de hecho el único usuario que tengo en la consola es el mio,

Y el cartel ese me sale antes de iniciar sesión.

¿A nadie mas le pasa?
Te sale desde que lo compraste?
a mi me ha salido hoy y no se quitarlo!

es una putada, porke no puedo usar el boton guia ni para salir de los juegos, ni para cargar partidas guardadas!!! ni musica, ni amigos, ni na de na :(
buenass gente

a mi me a psado y creo q lo unico q me keda por probar es ponerle el cable por componentes pq e probado con todo.

si ays conseguido algun truco pa kitar la consola en modo demostracion

graciasss
No estaras usando un switch vga?
¿A todos vosotros os a pasado hoy?

Saludos:-)
tengo un switch dnd conecto el pc y la 360

es verdad lo e conectado directamente al tft y me va. pero raro es pq estube jugando con el switch y no me a dado ningun problema asta ace 2 dias

seguire probando

gracias
Si que estoy usando un SWITCH VGA, concretamente el BELKIN SWITCH WIRELESS.

no me digas que es por eso....
No es por ser aspero ¿pero para que esta el SAT?...Es que todos los dias veo 50 post distintos de problemas,yo podria abrir hoy un post porque el call of duty 4 se me quedo parado y hacer las tipicas preguntas "¿se me habra cascado la consola?,¿me saldran las 3 luces rojas?,toi acojonado...nose que hacer"...
ombre aspero eres un poco

yo no abri este post pero si el que lo abrio creo que estubo buscando como todos que hemos respondido con el mismo problema.

porque yo estube buscando y no solo por este foro sino por otros y no encontre la solucion, a lo mejor estoy un poco ciego.

Gracias a los que respondieron y el problema va a ser el switch Belkin pq yo tamb le tengo y fue quitarlo y ya me salia el boton guia.

y sobre tu COD4 dogboyz pos puede ser el dvd que este un poco rayado o que le as dado mucha xixa al 360 y pronto te saldra las luces, aberla refrigerado un poco la consola.

saludos
Hombre pues evidentemente abri este post despues de unas cuantas llamadas al SAT sin que supieran responderme, y teóricamente aun me lo están mirando.....

Lo que pasa es que uno se cansa de responder, no se que tiene de malo preguntar de vez en cuando, yo por lo menos miro, busco y compruebo antes de preguntar, otros directamente se lanzan a criticar.

Pues si resulta que va a ser por el Belkin, mira tu que el post me lo ha solucionado y el sat no, ¿y se trata de eso no? de dar soluciones.
Alquien sabe por que no va la guia con los switchs vgas?????
Es que me quiero comprar uno, pero esto me asusta mucho...

Saludos
Yo creo que no estara bien configurada, y no creo que sea por el interruptor VGA. LO que pasara es que para poner uno tal vez tendras que cambiar la configuracion.
En el Corte Ingles recuerdo que salia lo mismo que a ti en la consola de muestra, pero llego el dependiente toco algo y enseguida accedio al menu donde tenia su perfil para echarse sus partiditas al Halo
Que yo tenga entendido, el error "MODO DEMOSTRACION" aparece con el KVM (Switch) "BELKIN SWITCH2" que en algunos paises se llama "BELKIN FLIP".

Este es el que yo tengo, y si desconectas el SWITCH y lo enchufas directamente, desaparece el cartelito de "MODO DEMOSTRACION".

Yo tampoco me lo creia hasta que lo comprobé. :-0

Lamentablemente parece que ni BELKIN ni MICROSOFT se ponen de acuerdo para ver de quien es la culpa.

Esta claro que si solo falla la XBOX, Microsoft debería de hacer algo, pero el caso es que si la XBOX es capaz de detectar que está el SWITCH también BELKIN tiene culpa de algo.

Con otros SWITCH no se si funciona correctamente.
Yo de momento para algunos juegos me toca acacharme y desconectar el SWITCH y enchufarlo directamente, porque en algunos puntos el HALO3 se queda colgado y no es capaz de guardar el progreso de la partida en "MODO DEMOSTRACION"

¿Alguien que tenga otro SWITCH podría postear?

Saludos.
Buenas, yo estuve probando varios (2) hubs vga. Todos fueron de Belkin, primero uno con PS2 (que no es la playstation2) y luego el USB que se vende en la Applestore.

El de PS2 iba bien, pero el USB daba ese error. Con lo que sí, el problema es de la conexión de VGA, da algun problema y no funciona con el Hub.

La diferencia entre el USB y el ps2 es que para poder utilizar el ps2 tenía que conectar un teclado (lo usaba con el portatil) para poder cambiar entre uno y otro. el USB tenía un botoncito para cambiar entre entradas.

No se si me he explicado, pero la cuestion es que no funciona bien la 360 con esos duplicadores de VGA.
a mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el switch2 tambien. La cosa está que despues de la ultima actualizacion parecia q el problema se habia solucionado. Desde hace un par de días ha vuelto la misteriosa guia en modo demo.

si no recuerdo mal a mi esto del modo demo ya me salia muy de vez en cuando antes de tener el belkin.

salu2
Yo tengo un conceptronic y de momento funciona correctamente,pero ya se si me pasa lo que tengo que hacer .
Entonces solo pasa con el hub de Belkin??
Es que tengo encargado uno, dije que el primero que llegase, y si es el de Belkin no lo cojo.
Pero me interesaría saber si le ha pasado a alguien más con otro modelo.
Segun he leido, para evitar que pase, hay que tener el switch en el canal de la xbox cada vez que la enciendas. Si enciendes y luego pones el switch en la xbox, es posible que vuelva a pasar :P
Yo tengo el SWITCH BELKIN KVM USB + AUDIO y tengo el mismo problema que vosotros... me pasa a veces, no siempre... lei por ahi lo del tema de poner siempre el canal de la 360 y nada... he probao mil y una combinaciones y la unica manera de hacerlo funcionar es conectarla directamente...
23 respuestas