(Ayuda) Mi TV de Tubo no reconoce la PS3

Hola, tengo un problema con la consola , veran yo algunas veces traslado mi PS3 desde mi cuarto al salon y siempre que tenia que encender al enchufar la PS3 a un TV de tubo tenia que encender y presionar una vez el encendido cuando haga un pitido de mi PS3 y ahora cuando hago eso no me sale el pitido al mantener el de encendido ya que mi TV tubo no reconoce la PS3 y eso que es de 28 pulgadas

me parece que los de sony quitaron lo de los pitidos para no acceder a la recovery para no ponerle una actualizacion anterior para no acceder al linux cawento , o es en mi consola la que no me deja hacer eso? [+furioso] os parecera una gilipollez pero mi TV de tubo no lo reconoce y para que lo haga tengo que hacer eso

PD: cuando os avise de que ya lo he arreglado pedire que archiven este post
Con mantener el botón de encendido 5secs deberia bastar, quizás sea culpa de la tv o el cable :(
Jonathan Ive escribió:Con mantener el botón de encendido 5secs deberia bastar, quizás sea culpa de la tv o el cable :(

si , si hacia eso pero no salia el pitido. yo lo mantenia 5 segundos y el pitido me salia y ahora ya no me sale... me habran capado la recovery los de sony vete a saber...

Bueno ya esta arreglado. he tenido que volver al cuarto a configurar lo de la pantalla de resolucion y ponerla a RGB 576i ya que en mi cuarto tengo tambien un TV de tubo pequeñita y ahi hice la configuracion y desde el salon al fin me la reconocio y hacer eso de mantener , pero esto no lo hacia ya que aunque lo tubiera a 720p o 1080i configurados asi yo la llevaba al salon la encendia , mantenia 5 segundos y salia un pitido y ya esta reconocida

En fin archivar este post... :)
2 respuestas