Aloja tarjetas gráficas de gran tamaño, tengo ahora una Asus GTX 970 Gaming G1 la cual mide 30 cms y no existe problema. es muy versatil, el unico problema es a la hora de la ventilación. le tengo un radiador kraken x31 de 120 mm que es lo unico que te va a aceptar este cajón tal vez con un dremel se le puedan hacer algunas modificaciones pero he obtado por dejarlo abierto sin el caparazón externo, se ve bien de esa forma y lo guardo luego en un estuche que le tengo especial para no se llene internamente de polvo.
ArKonte escribió:Ya lo creo, si no quieres tener problemas de temps.
Rivroner escribió:Yo en el salón pondría una Bitfenix Pandora, es preciosa y le puedes poner en el lcd que trae un logode PS5. Porque la PS5 no creo que sea más potente que ese PC que te vas a montar. :lol:
Kuribo escribió:Rivroner escribió:Yo en el salón pondría una Bitfenix Pandora, es preciosa y le puedes poner en el lcd que trae un logode PS5. Porque la PS5 no creo que sea más potente que ese PC que te vas a montar. :lol:
Pues la caja me ha gustado muchisimo y encaja muy mucho con el espacio que tengo disponible. El problema es que no le veo ranuras de ventilacion lateral y entiendo que por dentro esa caja se calentara que da gusto no?
Un saludo
clamatac escribió:yo tengo una 970 G1 con una silverstone raven rvz01 y sin problemas
de fuente tengo un silverstone sfx 450 Gold y el sistema a tope de carga no me pasa de 280 W
me compre esta caja por justamente ponerlo en el salón y no poner ahí un "armatoste"
mussi escribió:Yo hoy estoy montando un equipo parecido para el comedor, pero lleva un i7 4790 y una placa Asus z97l plus.
Creéis muy necesario cambiar el ventilador de la cpu si no se va a hacer overclock?
Pille esa caja porque me era imprescindible una caja muy baja.
Krain escribió:mussi escribió:Yo hoy estoy montando un equipo parecido para el comedor, pero lleva un i7 4790 y una placa Asus z97l plus.
Creéis muy necesario cambiar el ventilador de la cpu si no se va a hacer overclock?
Ese I7, al no ser el K, es bastante más fresquito, pero aún así es un cpu caliente, y lo que ganas por la frecuencia inferior, lo vas a "perder" por la refrigeración de esas cajas más pequeñas. Yo te recomendaría que no utilizaras el disipador de serie de intel. Al menos le pondría un Cooler Master 212 Evo (entre 20-30€). Aunque siempre puedes montar el equipo con el disipador de stock y monitorizas temperaturas.
Yo tengo el 4790k con el scythe ashura, le añadí otro ventilador y le hice mod a la caja para refrigerar más y los días que va haciendo calor el cpu me toca los 62º (el límite para evitar deterioro son los 72º).
mussi escribió:Krain escribió:mussi escribió:Yo hoy estoy montando un equipo parecido para el comedor, pero lleva un i7 4790 y una placa Asus z97l plus.
Ese I7, al no ser el K, es bastante más fresquito, pero aún así es un cpu caliente, y lo que ganas por la frecuencia inferior, lo vas a "perder" por la refrigeración de esas cajas más pequeñas. Yo te recomendaría que no utilizaras el disipador de serie de intel. Al menos le pondría un Cooler Master 212 Evo (entre 20-30€). Aunque siempre puedes montar el equipo con el disipador de stock y monitorizas temperaturas.
Yo tengo el 4790k con el scythe ashura, le añadí otro ventilador y le hice mod a la caja para refrigerar más y los días que va haciendo calor el cpu me toca los 62º (el límite para evitar deterioro son los 72º).
Le e puesto el de serie de ventilador y ahí está sobre los 70 a plena carga, por ahora así se queda, estoy muy contento del rendimiento y de la caja queda muy apañado en el comedor.
Rivroner escribió:Yo en el salón pondría una Bitfenix Pandora, es preciosa y le puedes poner en el lcd que trae un logode PS5. Porque la PS5 no creo que sea más potente que ese PC que te vas a montar. :lol:
Kuribo escribió:Buenas,
Al final el PC que me he montado es el siguiente:
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 (Version Mini)
Gigabyte H97N-WIFI
Caja Silverstone Raven RVZ01
Noctua NH-L12 Perfil Bajo
Chieftec SFX-500GD-C
Creo que es un equipo bastante apañadito y espero que sea suficiente para jugar tranquilamente a los juegos que me estoy pillando en steam estos dias Y espero ver mejoras en The Witcher 3
Gracias por todo,
Un saludo
Admoniser escribió:Kuribo escribió:Buenas,
Al final el PC que me he montado es el siguiente:
Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 (Version Mini)
Gigabyte H97N-WIFI
Caja Silverstone Raven RVZ01
Noctua NH-L12 Perfil Bajo
Chieftec SFX-500GD-C
Creo que es un equipo bastante apañadito y espero que sea suficiente para jugar tranquilamente a los juegos que me estoy pillando en steam estos dias Y espero ver mejoras en The Witcher 3
Gracias por todo,
Un saludo
Me encanta tu configuracion de hecho quiero hacerme con algo similar, al final el tema de coger i5 en lugar de i7 por que te has decantado por ello, por tema temperaturas ?? es que en lo demas veo un equipo para mucho tiempo....
Te lo digo porque me gusta mucho la config y como hay una promocion de gigabyte de cashback en placas Z97 e I5 e I7 con K , por qué no te has decidico por ello
Yo es mi unica duda si cogerlo como el tuyo o irme por alguna placa Z97 y procesador con K, aunque creo que en esta caja no es muy recomendable el OC no??
Haber si me echas un cable