Ayuda, necesito cambiar de gráfica y no me entero de nada

Buenas....ante todo..¡¡¡Felices fiestas!!!.....
Y ahora yendo al grano, os pongo en antecedentes......
Hará un año más menos, compré en este mismo foro a otro usuario un barebone shuttle XPC SG33G5M ....se ha estado usando para ver películas y demás durante todo este tiempo sin problemas, la cosa es que hace un mes más menos me descargué mi cuenta steam en dicho pc.......Ante todo las características de "la bestia" son....

Intel Core2Duo E6750 2.66GHz
- 4GB RAM
- ATI RADEON HD 4350
- Fuente alimentación 300W
-W7 ultimate
algunas características............
Placa base
Socket 775
Puertos
PCI (32 bits) 1
compatible con 33 MHz (5 voltios)
PCIe x16 1
Frecuencia del bus 800-1333 MHz
Fuente de alimentación ATX 2.03 (20 pines + 4 pines)
Memoria
máxima 4096 MB
Tipo de memoria SDRAM-DDR2
Controladora SATA
Tipos de controladoras Serial ATA
Conexiones externas 2 x eSATA
Conexiones internas 3 x Serial ATA
Protocolos Serial ATA/300
Tasa máx. transferencia 300 MB/s, 3,0 Gbps
Chip Southbridge Intel® ICH9DH
Número máx. dispositivos 5

La cosa es que la mayoría de esto me suena a "chino mandarín", vamos, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje......
Mi idea es cambiar de gráfica, porque los juegos que tengo en steam...( Left4 dead1 y 2, counter strike source, the witcher, team fortress 2, REsident evil 5, Batman arkham asylum,ARMA 2 y derivados)...aunque me van decentemente a resoluciones bajas, juegos como ARMA 2, ni siquiera me va.......
Ahora viendo los juegos que uso...( soy más de consola que de PC, pero ultimamente le estoy dando mucha más caña al pc, debido sobre todo a las nuevas campañas y los mods que hay en los Left4dead), y sabiendo que no soy muy exigente...

Me gustaría que me ayudárais a elegir una gráfica decente para este pc.......
Presupuesto ....en torno los 100/150€ ( si es menos , pues mejor)
Que no consuma mucho, ya que creo que la fuente que tengo es limitada...300W
QUe tenga salida HDMI
Me gustaría jugar fluidamente a resoluciones medias/altas.....a ser posible
No se si estoy limitado de espacio....ya que el PC es un barebone...si necesitáis más espcificaciones decírmelo y las pongo....la idea sería quitar la ATI radeon HD 4350 que tengo y suplantarla por la nueva que me aconsejéis.....de modo que ha de ser con la misma ranura que tengo ahora en uso....( no tengo ni idea de si ahora las gráficas se insertan en 2 ranuras o si son muy anchas,etc........)...
Basicamente la cosa es cambiar una por otra...de modo que mejore el rendimiento para los juegos que he comentado antes...y para crysis...que tambiñen lo tengo y la gráfica lo mueve pero a baja resolución.....
A ver si podéis echarme un cable, he estado leyendo, pero me pierdo...hace tiempo que desconecté del tema PC, y veo que las cosas han cambiado una barbaridad......SI me aconsejáis gráfica os estaría eternamente agradecidos.....
Gracias de antemano
esto va en hardware kreo yo Oooh , y respecto a tu pregunta, con esa fuente no creo ke puedas poner ninguna grafica de ese precio
¡¡¡¡Coño!!!.....!!qué desastre!!! [ayay] [ayay] [ayay] .......
Si alguien lo mueve lo agradecería....aún así, si hay algún jugón que me pueda ayudar, se lo agradecería....
gracias
tendras que cambiar fuente y grafica seguro, esa fuente es muy muy justita
tendras que cambiar fuente y grafica seguro, esa fuente es muy muy justita

gracias de antemano, pero la putada es que al ser un barebone, tiene una fuente específica para ese modelo, más pequeña y alargada........no se, imagino que habrá gráficas mejores que la que tengo para adaptar a este bicho, desde luego la fuente NO puedo cambiarla...estoy limitado por la caja.......y la fuente es la que trae de serie adaptada para el aparato....
muy justita? esa fuente es INUTIL en cualquier grafica algo buena
metalgear escribió:muy justita? esa fuente es INUTIL en cualquier grafica algo buena

Lo de muy justita era por suavizarlo un poko jajajaja
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
¿ y no hay manera de ponerle algo "decente".........?....¿tendré que seguir jugando a resoluciones paupérrimas?..........
8 respuestas