AYUDA! Necesito consejos para aprender a montar en skate

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, pues hace poco me regalaron un skate; no es una maravilla ni nada por el estilo pero bueno me lo regalaron por que el anterior dueño estaba harto de pegarse hostiazos con el [carcajad]

Y bueno, intenté ir a dar una vuelta para ver que tal por un sitio llano, para que anduviese bien; pero no se por que cojones se me va hacia los lados, creo que es por que posiciono mal los pies en la tabla y distribuyo el peso más para un lado.

Me podeis dar un consejo para empezar a andar como dios manda?

Gracias un saludo!!
Tiritas, anastesia y yeso [sonrisa]
Los pies en paralelo donde los tornillos de la tabla aprox y pohfavoh ir en skate no es solo montarte i hacer truquitos, tienes que saber todo sobre tu tabla i las tablas. Quizas a ti por tu peso te va mejor otra tabla y por eso no te tira, o porque te faltan cojinetes... etc
Yo no se ir en skate pero patino en linea y lo que mas me ayuda es ver muchos videos de youtube (tutoriales, profesionales...). Una hora antes de ir a patinar me veo unos cuantos e intento hacer los trucos en el sitio.
sgtoconor escribió:Yo no se ir en skate pero patino en linea y lo que mas me ayuda es ver muchos videos de youtube (tutoriales, profesionales...). Una hora antes de ir a patinar me veo unos cuantos e intento hacer los trucos en el sitio.

Oye, ¿y como frenas? Yo es que con los patines siempre acabo chocando contra algo para frenar si voy muy embalado, porque el propio freno de los patines no es que haga gran cosa...

Perdón por el offtopic
Pues facil, toca caerse, volver a repetir, volver a caerse hasta que salga bien.
Antes lo haciamos, alquilando pelis entre todos de esa tematica.
Ahora tienes youtube.
Ve a zonas donde lo practiquen y unete...
Es facil hacer amigos, por que recuerda esto, cuando a un hombre o una mujer le pides que te enseñe de algo, y en este caso, tu cuestion tiene que ver sobre ocio/placer estara encantado/a de enseñarte.
Ya contaras. Un saludo.
Time Master escribió:
sgtoconor escribió:Yo no se ir en skate pero patino en linea y lo que mas me ayuda es ver muchos videos de youtube (tutoriales, profesionales...). Una hora antes de ir a patinar me veo unos cuantos e intento hacer los trucos en el sitio.

Oye, ¿y como frenas? Yo es que con los patines siempre acabo chocando contra algo para frenar si voy muy embalado, porque el propio freno de los patines no es que haga gran cosa...

Perdón por el offtopic

Yo las veces que los uso, para frenar uso un poco los de los patines y luego vuelvo normal y giro hacia un lado, asi se frena siempre (almenos a mi)
hay que perderle el miedo, yo veo mucho un error en gente que lo prueba las primeras veces y es que parece que arrastren la tabla debajo del pie al darse impulso, eso es temer a tu tabla, luego otra es que los ejes si les aprietas la tuerca que apunta hacia abajo, se aprietan las gomas, y eso hace que se necesite mas peso para girar... lo demas es practica y mas practica.
pompompom escribió:luego otra es que los ejes si les aprietas la tuerca que apunta hacia abajo, se aprietan las gomas, y eso hace que se necesite mas peso para girar... lo demas es practica y mas practica.

Venia a decir eso mismo. Quizas debas apretar esas tuercas.

Yo hace un par de años tambien usaba bastante el skate, pero lo fui dejando y ahora he perdido muchisima practica.
d3snuklao escribió:
pompompom escribió:luego otra es que los ejes si les aprietas la tuerca que apunta hacia abajo, se aprietan las gomas, y eso hace que se necesite mas peso para girar... lo demas es practica y mas practica.

Venia a decir eso mismo. Quizas debas apretar esas tuercas.

Yo hace un par de años tambien usaba bastante el skate, pero lo fui dejando y ahora he perdido muchisima practica.

yo cuando lo fui dejando metí un skate en el coche y ahora cuando veo un sitio chulo aparco i practico! con lo de apretar las tuercas sera suficiente para empezar! mucha suerte al futuro skater!!!
A mi todavia me salen el kickflip, el heelflip y el shove it. Lo que pasa es que ya estoy viejo y si me caigo me magullo todo entero. A ver si un dia me pongo y saco el hardflip...
Muchas gracias a todos por los consejos, ya os iré contando que tal se me va dando XD
yo hace poco pille la tabla de mi hermano y aun caigo el helflip :D

PD: Despues de varios trucos estaba agotado xD
hoy me pillado un skate muy chulo y en menos de 15 minutos me llevado un viaje en el tobillo!!! a los 27 soy viejo para el skate??? y el autor de el hilo como lo lleva??? un saludo gente!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien he comenzado a cogerlo desde hace 2 o 3 semanas un amigo que me deja el suyo... pero es que apenas he aprendido a poner los dos pies y montarme y ir recto 10 metros si acaso y pierdo el equilibrio xDDDD y me he caido dos veces XD no se si es que soy torpe, o es que no estoy hecho para esto. [buuuaaaa]
De momento va yendo, cuando creí que ya dominaba montar en el, me atreví a ir a la universidad en el pero me metí un buen leñazo; no me jodí nada pero la gente que pasaba se descojonaba viva; en breves próximo intento así hasta que lo domine bien XD
No_use_for_a_name escribió:De momento va yendo, cuando creí que ya dominaba montar en el, me atreví a ir a la universidad en el pero me metí un buen leñazo; no me jodí nada pero la gente que pasaba se descojonaba viva; en breves próximo intento así hasta que lo domine bien XD

cuando me pego un piño con gente delante me hago el digno y me voy como si no hubiese pasado nada jejeje, solo se nota en la cojera xD espero que le vayas pillando el vicio! un saludo!
16 respuestas