[Ayuda] No puedo instalar ningún driver!

Hola,

Había abierto un hilo por un problema con los drivers del adaptador de red:

hilo_ayuda-exclamacion-amarilla-en-administrador-de-dispositivos_1815145

Pero creo que ese no es el problema realmente, os cuento:

He ido esta tarde a comprar un adaptador de wifi 'n', y al ir a instalar los drivers (que venían en un dvd) he visto que mi lector de dvd tampoco funciona correctamente, y sale con exclamación amarilla en el administrador de dispositivos, igual que me pasaba con el adaptador de red.

He probado a desinstalar y volver a instalar, actualizar, etc y no hay manera de que se arregle ninguno de los dos.

Luego, me he descargado los drivers del adaptador de wifi que he comprado, los he instalado, he conectado el adaptador de wifi y el mismo problema: "ocurrio un error durante la instalación...." y me aparece con exclamación amarilla en el administrador de dispositivos.

Sabéis que puede ser lo que me da este problema y como intentar solucionarlo?

Muchas gracias!
Hola, a lo mejor te falta el net framework, o instalar el service pack 3 (SP3), al margen de la velocidad del puerto USB, (creo que estas dos cosas estan relacionadas tambien con la velocidad USB), es lo único que se me ocurre. Service Pack 4 no és oficial, pero al parecer actualiza algunas funciones importantes, no sé si sería una buena idea instalarlo o mejor quedarte en SP3.

Me imagino que lo primero és probar el último framework..

http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=17851

Desde el hilo anterior tengo la duda de qué clase de Windows tienes: XP de 64 bits, XP de 32 bits, o un XP desatendido, lo que quiero decir es que a lo mejor estas instalando los drivers correspondientes a un XP de 64 bits y tu sistema operativo és de 32, o al contrario, observando el hilo supongo que no hay lugar a mucha duda, sólo que es lo único que se me ocurre... a ver si lo sacas adelante de la forma que sea... [ginyo]

Saludos
Bueno finalmente se soluciono el problema..., como no me funcionaba de ninguna manera formatee, y nada, como nuevo :)

Tengo un problemilla que no se si me podréis ayudar a solucionar. Tengo el XP Home Edition con el SP3, pero no está validado. Antes de formatear tenía un programilla para validar (dentro de la carpeta donde venía el programa, había también una canción, de Heroes del Silencio creo xD, digo por si os suena). He probado de muchas otras maneras pero no consigo validarlo..., si conocéis ese programa o alguna manera que funcione actualmente para validarlo os lo agradecería
perello escribió:Bueno finalmente se soluciono el problema..., como no me funcionaba de ninguna manera formatee, y nada, como nuevo :)

Tengo un problemilla que no se si me podréis ayudar a solucionar. Tengo el XP Home Edition con el SP3, pero no está validado. Antes de formatear tenía un programilla para validar (dentro de la carpeta donde venía el programa, había también una canción, de Heroes del Silencio creo xD, digo por si os suena). He probado de muchas otras maneras pero no consigo validarlo..., si conocéis ese programa o alguna manera que funcione actualmente para validarlo os lo agradecería

Creo haber leido en las normas del foro que no se puede tratar nada de lo relacionado a copias ilegales; lo que tu deseas hacer es usar una copia ilegal del windows.
3 respuestas