[Ayuda] Página web gratis?

Buenas, quisiera que me ayudarías a hacer una pagina web con alojamiento y todo eso gratis, osea muy básica, porque es para apoyar un trabajo de clase, que es un proyecto empresarial y quisiera poder poner como una página web para que quede más mono y rellenar algo de tiempo en la presentación xD
Tambien me han preguntado, y yo traslado mi pregunta aquí, si se podría montar otra pagina web con un servidor, de forma gratis tambien, teniendo comprado el servidor y ya diseñando la pagina manualmente o como sea (esto ya es de forma profesional)

Saludos!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Blogger o wordprees.
Usa google
La pagina si la quieres todo gratis tendría que ser del tipo que añaden el nombre de su empresa a tu URL (EJ: http://www.nombredetuempresa.wix.com) y no podrás hacerlo como tu quieras si no que hay plantillas como este sitio.
Si te montas la página desde 0 si que lo puedes poner en un servidor sin tener que pagar nada.
El alojamiento gratuito lo puedes encontrar en eshost.es Creo que tambien tienen un asistente para crear webs apartir de plantillas.
Se ve que se acercan las evaluaciones y ya toca ir presentando la parte que llevemos del proyecto empresarial, estamos en las mismas ;)

Si sólo lo tienes que presentar y es un proyecto que te lo vas trabajando en tu ordenador, en principio no necesitas alojamiento web, puedes montar un servidor en tu propio PC, me explico:
- Si es una web básica con sólo HTML, CSS y JScript no necesitas nada más que el navegador
- Si ya metes código PHP o tiras de base de datos [usando algún gestor de contenidos como Wordpress, Drupal, Joomla,...] puedes montar tu propio servidor con WAMP por ejemplo

No obstante si quieres que esté publicado pues como bien han dicho en anteriores comentarios hay innumerables webs con servicios de alojamiento gratuitos, como por ejemplo Hostinger.

Saludos.
Yo tambien estoy buscando un alojamiento gratuito para el proyecto del modulo superior. Echare un vistazo aqui.
Para eso mismo es jaja para el grado superior, mirare la de wix, y si no, no hay más alternativas, no?
One.com te da host y dominio durante 1 año gratis... si es para el proyecto, os va a quedar mas profesional de esta forma.
7 respuestas