ayuda para altavoces 5.1

ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Buenas equipo!!!

Estoy buscando unos altavoces 5.1 para la 360 pero no acabo de encontrar algo. Presupuesto tengo, pero tmp kiero burradas de 300 euros.
Cuales teneis vosotros? ¿porq los cogisteis?

Gracias de antemano a todos
Yo tengo los logitech x-530, valen 70€ son 5.1 y a mi me van de lujo, vienen con un adaptador para consolas que va muy bien para la x360, enserio me van fenómenos y están muy biend e precio.
si? pos q bien, voy a verlos.

Esq yo habia leido por ai que necesitabas un decodificador para que la señal fuese digital o algo asi y q asi era la reostia.
elderno escribió:Yo tengo los logitech x-530, valen 70€ son 5.1 y a mi me van de lujo, vienen con un adaptador para consolas que va muy bien para la x360, enserio me van fenómenos y están muy biend e precio.

perdona, pero con esos altavoces no sacas 5.1 NI DE COÑA ya que no tienen entrada óptica. Lo máximo que obtienes es un estereo chamero...
scate unos 300 y pico euros como hice yo y tira a los logitech z5500 , no te arrepentiras
Tienes que conectar tu XBOX a un receptor AV con cable de fibra óptica. Para tener 5.1
Cualquier otra cosa, que no se conecte con cable óptico, no es 5.1 real, si no una simulación a partir de una señal estéreo.
krazyel escribió:scate unos 300 y pico euros como hice yo y tira a los logitech z5500 , no te arrepentiras

exacto!! esos altavoces son de lo mejorcito, y también de los más caros. Para comprarte los x-530 mejor te pillas unos 2.1 baratitos y te dejas de altavoces satélite...
jajajaja joder tio eso es una burrada! estan mu guapos con THX y la ostia pero esq es mu mu caro
Si quieres unos altavoces buenos pillate unos logitech de la serie Z q tienen el subwofer de madera y suenan de lujo. Yo tengo unos de esos y cuestan entre 70 y 100 €, pero lo q te hace falta es tengan decodificador 5.1.
Antes habia varios en el mercado, pero ya no; los q hay te cuestan un huevo pq son pionner o sony y son modulos de esos de 5.000.000 de watios [carcajad]
Yo lo q hice fue gastarme 120€ en unos altavoces medio buenos y pillarme una tarjeta de sonido externa Soundblaster Extigy de creative por ebay q me costó 50€. Aparte de sonar del carajo para el pc (va por usb), tiene conexion optica para la consola y decodifica el 5.1 por su cuenta aunque el pc esté apagado. Esa tarjeta está descatalogada, asi q no se si será muy dificil encontrarla, pero es la caña, no se por qué la dejaron de fabricar.
O también puedes hacer como krazyel y gastarte 300 y pico €en unos altavoces con deco [buenazo]
Saludos!
joder esq los de krazyel son mu guapos la verdad.

de todas maneras son para mi cuarto q no es un salon y nose si merecera la pena.
La verdad es q los logitech son la pollas pero aver si ncuentro algo por ai

e ncontrado en amazon los logitech por 249 dolares pero nose si cogerlos, alguien sabe si es bueno comprar en amazon?
hola, estoy pensando de comprarme unos altavoces pq no tengo y e encontrao esto en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190158198004&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009
se k son del 2004 y k venian con el marca, pero por 15 creo k es un xollo (se k me puede salir el tiro por la culata, por eso os pregunto)
tambien e estado viendo otros de marcas conocidas como
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110178630875&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001
pero esos son ya de 100 €...
necesito ayuda pq no tengo muxa ida de sonido y solo me fijo en los W rms k me an dixo k es lo mas importante, pero cuando veo k ay 5.1 con 5W por satelite +20 W del subwofer por + 50€ y lo comparo con el airis de 10 W x sat y 30 del sub.... algo me falla....

bueno pues eso k si me tengo k fijar en algo mas k en los rms o no y k si me podeis ayudar un poc..

PS: los altavoces son pa un pc (con la posibilidad de k algun dia se pasen por el salon pa ver una o dos pelis) y mi presupuesto es menor de 100€(lo digo pq se k muxo direis cosas de 300€..... buff ojala!!!!!!!)
buscate una SoundBlaster Extigy en ebay(~50€ G.I) que decodifica Dolby Digital por entada optica y te compras los logitech x-530 (70€), con este kit tienes 5.1, seguramente no con la calidad de los x5500 pero va de pm.

Yo estoy esperando que me llegue la extigy.

P.D: no habia visto tu presupuesto, en ese caso, comprate el 5.1 mas barato q encuentres xDD, en el mediamrkt compre un NGS por 50€.
Hola yo tambien estoy buscando unos altavoces para el salon, mas que unos altavoces un Home Cinema he visto estas cosillas por ahi, mi presupuesto maximo 350€-400€, cual me recomendariais??

PHILIPS Sistema Home Cinema HTS6510

SONY Sistema Home Cinema DAV-DZ630

He visto que por aqui recomendais los Logitech Z-5500 Digital, estos van bien para el salon?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Salu2 :-p
x1BeKa escribió:buscate una SoundBlaster Extigy en ebay(~50€ G.I) que decodifica Dolby Digital por entada optica y te compras los logitech x-530 (70€), con este kit tienes 5.1, seguramente no con la calidad de los x5500 pero va de pm.

Yo estoy esperando que me llegue la extigy.

P.D: no habia visto tu presupuesto, en ese caso, comprate el 5.1 mas barato q encuentres xDD, en el mediamrkt compre un NGS por 50€.

Gracias, al final ire al mediamarkt k ayi me podran aconsejar y tal pq como no entiendo.... pero gracias por la ayuda
yo soy del mogollon que tiene los logitech Z 5500 D y no me arrepiento X-D pero entiendo que algunos no se quieran gastar tanto.

Tengo conectados la tele, el PC y la consola.

salu2
Bueno estáis hablando de gamas super bajas, bueno tan bajas que no llegan ni a descodificar la señal digital.
Hace una semas tenían en le mediamark un procesador Onkio con unas pantallas jbl por menos de 500 euros, no son una maravilla pero dan el pego y comparado con lo que estáis mencionando son bastantes aceptables, siempre habland para un salón pequeño.
Bueno, yo acabo de adquirir un pack Kenwood, el AV-150, este incorpora

Amplificador Kenwood V5200D-S con (entre otras cosas) 2 entradas de fibra optica, una entrada digital coaxial, entrada 6 canales rca, entrada rca estereo con soporte Dolby Prologic II (mi querida wii jeje) y un monton de pijadas mas.

Altavoces Ks-3200HT de 110 Wts

Subwoofer SW-40HT

Incluye mando a distancia.

Yo le tengo enganchado el deco de Digital +, la 360, el DVD y la WII y se oyen de fabula.

Esto se llama 339 euros en urende, pero seguro que por internet estan mas baratos.

Saludos.
los logitech toscos para un cuarto normal, no mu grande irian bien?

nadie a hablado de otras marcas como creative u parecidas. No hay nada de ellas?
Una dudilla, si me hago con unos Inspire p580, como podria conectarlos a la 360? Gracias!
IvanDj escribió:Una dudilla, si me hago con unos Inspire p580, como podria conectarlos a la 360? Gracias!

no puedes conectarlos a la 360 porque ese equipo no tiene entrada optica. O en todo caso podrias pero en estereo.
Y aun siendo en estereo, necesitaria algun cable especial? Tengo un Samsung HDTV de 32 pulgadas, como deberia conectarlo todo?
is2ms escribió:
perdona, pero con esos altavoces no sacas 5.1 NI DE COÑA ya que no tienen entrada óptica. Lo máximo que obtienes es un estereo chamero...

Ya lo sé, pero con el adaptador que viene se oyen de puta madre en mi pequeña habitación.
IvanDj escribió:Y aun siendo en estereo, necesitaria algun cable especial? Tengo un Samsung HDTV de 32 pulgadas, como deberia conectarlo todo?

pues he encontrado una foto para ver que entradas tiene:

http://www.todoreviews.net/images/reviews/productos/19/conexiones.jpg

y veo que esta chungo porque porque las entradas son distintas, como mucho se podria conectar a traves de la entrada auxiliar usando un adaptador, una pequeña chapucilla. Nada de sonido 5.1

Tiene muy pocas entradas.
Muchas gracias de todas formas por el interes! Pues nada, lo dejare pasar, es que un colega me vendia todo el conjunto por 20€, pero si es mucho follon fuera!!

Tengo que buscar un 2.1 que este bien para la consola... sabes algo? O alguien lo sabe?
IvanDj escribió:Una dudilla, si me hago con unos Inspire p580, como podria conectarlos a la 360? Gracias!

Aquí te dejo algo que te va ayudar...mira las fotos del final.
Decodificador externo.
Riske, digamos que la solucion es un decodificador externo, no? Y conectar ahi los altavoces? Es que no tengo ni p**a idea de todo este tema de altavoces, decodificadores y demas... que vale el decodificador suelto?
elderno escribió:Yo tengo los logitech x-530, valen 70€ son 5.1 y a mi me van de lujo, vienen con un adaptador para consolas que va muy bien para la x360, enserio me van fenómenos y están muy biend e precio.

yo tengo los mismos desde que me pille la 360 y te digo que van genial para mi ya suenan muy fuerte ya que no quiero problemas con los vecinos [sonrisa] para mi suenan genial los tengo conectados a la 360 y al pc pero no se si habra algun adaptador para usar 5.1 en el pc y la 360 ya que cuando lo conecto el pc escucho solo 2 altavoces y cuando conecto la consola los otros, sabes si hay alguna opcion para escuchar tanto con el pc y la consola los 5 altavoces?
IvanDj escribió:Riske, digamos que la solucion es un decodificador externo, no? Y conectar ahi los altavoces? Es que no tengo ni p**a idea de todo este tema de altavoces, decodificadores y demas... que vale el decodificador suelto?

Pues hace casi 2 años, me valio en ECI(el único sitio donde lo encontré) unos 95€, supongo que habrá bajado "algo"...
Buenas de nuevo. Para aquellos q tengan los z5500 me gustari saber donde los compraron para saberlo, ya q me e decidido a comprarlos.

Tendran entrada optica supongo, solo q no ntiendo mucho de estoy y nose ai dara las prestaciones al 100%
30 respuestas