ayuda para armar un circuito sencillo

por favor necesito ayuda para conectar mi chip icl Detector de mentiras
Detector de mentiras
Cuando una persona se encuentra bajo tensión mental, entre los cambios fisiológicos, se le produce una baja en la resistencia de la piel del cuerpo. Una de las características que se miden en el moderno detector de mentiras es la resistencia de la piel.
Nuestro detector opera de manera similar: mide la resistencia de la piel del cuerpo humano. En la manera típica de usarse, usted conectaría un palpador -en realidad un pedazo de alambre sin aislamiento- encintado a la piel, a cada mano, brazo, o muñeca; ajusta el control R2 de modo que el medidor esté en punto neutro, con la lectura en o. Haga ahora sus preguntas. Si una de esas preguntas provoca en el sujeto examinado alguna tensión mental, usted verá la presión indicada con un aumento en la lectura del medidor.
El potenciómetro R4 actúa como un control de sensibilidad. Para evitar que se inmovilice el medidor, empiece con R4, poco más o menos, en la posición media: si se aumenta la resistencia, se aumenta la sensibilidad, en tanto que si disminuye la resistencia, se reducen la sensibilidad y la lectura en el medidor.
Si usted desea evitar que su sujeto tenga el palpador encintado, puede utilizar el poco costoso (menos de US$l), par de presillas de bicicleta que hay en existencia en las tiendas por departamentos y las dedicadas a artículos deportivos. Suelde los alambres del palpador a laa presillas y entonces doble las presillas de modo que puedan sostenerse en la mano o brazo, de manera suave, pero firmemente. Frotando el área debajo de las presillas con alcohol la sensibilidad será mejorada.
Si se usan palpadores largos, digamos de más de un metro, se sugiere emplear alambre blindado con el blindaje de cada alambre del palpador conectado a la tierra del chasis -la unión entre los interruptores Sla y Slb. Usted puede igualmente usar cables blindados de dos alambres (dos alambres en un blindaje) y extienda los alambres por fuera un pie (30.5 cm) desde debajo del terminal del detector. http://www.mimecanicapopular.com/imgnot ... a200-e.jpg
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Enlace inapropiado
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ctrl + c, Ctrl + v
Si de verdad te crees que eso es un detector de mentiras, te sugiero no olvides comprar el scanner para movil que desnuda.

Ah, y si tienes dinero, tengo unas fincas para vender a muy buen precio [+risas]
bueno ahora si la conclusion a todo esto miren lo que pasa es que tengo un proyecto en la uni para hacer un detector de mentiras aqui el diagrama Imagen pero no se como conectar el ic1 alguien sabe como , por favor gracias [snif]
Misa no entiende tusa, qué cojones es un palpador? Esto es más falso que una novia de poliestireno...
knightRAMZA escribió:bueno ahora si la conclusion a todo esto miren lo que pasa es que tengo un proyecto en la uni para hacer un detector de mentiras aqui el diagrama Imagen pero no se como conectar el ic1 alguien sabe como , por favor gracias [snif]

y un foro de electronica y esas cosas no crees que te ayudarian mas rapido?

por cierto hay un hilo de electronica que nos lo miramos 4 gatos

como que no sabes conectar el ic1 pues no tienes un esquema?
El enlace que nos pones esta restringido

Si es para un trabajo universitario "eso", el nivel ha bajado mucho, esas cosas las montan chavalines en primer año de electronica
Orbatos_II escribió:El enlace que nos pones esta restringido

Si es para un trabajo universitario "eso", el nivel ha bajado mucho, esas cosas las montan chavalines en primer año de electronica

dime tu como montarlo y te creo
Te repito, el enlace que das no funciona, sin ver el esquema no se que parte no entiendes

Y por cierto, tanta historia con los "palpadores" es una chorrada, con un par de cables corrientes y molientes te sobra, o con dos contactos en la placa.

Y ese cacharro no es un detector de mentiras, es simplemente un medidor chusco que mide la resistencia de la piel. La resistencia de la piel varía con los estados de ánimo y emociones. Eso es cierto, pero usarlo como detector de mentiras es como poco, tan cientifico como sacar una conclusión a partir de un único dato no contrastado. Es decir, que no tiene nada.

Podras detectar cambios emocionales, pero si al sujeto le dices cualquier cosa molesta o perturbadora, sea verdadera o falsa, saltará como una rana.
hago el upload for great justice
Imagen
vamo a ver si no tienes el esquema del 741 que lleva fabricandose desde 1970 creo yo que deberas buscarlo
ademas un A.O con unas resistencias tan altas apenas vas a notar variacion de 0
basicamente no necesitas ni ayuda para montarlo por que los numeros del esquema son las patas del A.O.
frankKM escribió:hago el upload for great justice
Imagen
vamo a ver si no tienes el esquema del 741 que lleva fabricandose desde 1970 creo yo que deberas buscarlo
ademas un A.O con unas resistencias tan altas apenas vas a notar variacion de 0
basicamente no necesitas ni ayuda para montarlo por que los numeros del esquema son las patas del A.O.

muchas gracias , perdonen pero no se postear en vez de criticar ayuden ala gente como yo tonta , de todos modos gracias
12 respuestas