Ayuda para capturar imagen de PS3 y hacer vídeo

Hola. A ver si me podéis ayudar con el problema que tengo. Intento subir a Youtube mis niveles de "Little Big Planet". Sigo el siguiente proceso:

1º Conecto la PS3 (con el cable RGB) al reproductor Divx (que me permite almacenar los vídeos que grabo en disco duro).  

2º Una vez tengo el vídeo en el disco duro del reproductor lo grabo en un DVD (es la única opción que tengo). No puedo elegir formato. Se graba como una película DVD cualquiera (incluso se crea un menú de inicio con diferentes escenas).

3º Ahora empiezan los problemas. Intento hacer un vídeo con el formato adecuado para Youtube. Recordad que quiero crear vídeos de un nivel de "Little Big Planet" (desde el principio del nivel hasta el final). Pero el problema es que no tengo un sólo archivo de vídeo, sino varios, de modo que me veo obligado a utilizar  el Pinnacle para unir las distintas partes y hacer el vídeo que quiero (lo que lleva mucho, mucho tiempo: monta las distintas escenas, espera a que Pinnacle haga la película -esto es muy tedioso-, pasa la película a un formato adecuado para Youtube -una nueva y larga espera-...).

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer todo este proceso en poco tiempo y sin tanto engorro (con el equipo que tengo, sin capturadora ni nada por el estilo)? ¿Pasar la imagen del DVD al ordenador y únicamente cambiar el formato de la película? ¿Hay algún programa para unir estos archivos de vídeo en un solo? No sé si me explico.  

Gracias de antemano por vuestras  respuestas.
buscate en google "dvd to avi" y tendras muchos programas que te haran el trabajo de pasarte el dvd a un solo archivo Avi..

saludos!
1 respuesta