Ayuda para cargar Monopoly Street!!!!!

Hola buenas dias, mi problema es q no puedo cargar mi bakup del Monopoly Street, ya me he bajado el parche terminado en pe.apk, que vi en otro hilo, pero no me funciona y luego esta el tema del cambio del param.spo, que no lo entiendo. Alguien me podria hechar una mano.
Muchas gracias!!!!

Pd: Me gustaria saber que configuracion de open manager necesito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guille dime que te pasa, yo lo tengo y estoy jugando.
Hola, tengo el juego instaldo, en el menu de la play me sale el juego, pero lo ejecuto y me da pantallazo en negro y se queda colgado. He intentado meter el fichero apk pero no me lo reconoce cuando le doy a aplicar. He visto por otros hilos, que se puede modificar el param. sfo, pero no se como, me dicen q con un editor de texto, pero no lo entiendo.
Tengo la consola en 3.41 y utilizo open manager.
yo instale el parche EP0006-BLES00954_00-MONOPOLYPATCHEU0-A0101-V0101-PE.pkg y me funciono a la perfeccion.
tienes este parche.
Hola de donde habeis descargado el monopoly street que no lo encuentro en ningun sitio.
Mario_01 escribió:Hola de donde habeis descargado el monopoly street que no lo encuentro en ningun sitio.

nadie te va a responder a eso aqui

por otro lado el param.sfo es un archivo que encontraras dentro de la carpeta del backup

haces click derecho sobre él y lo abres con un bloc de notas

para modificarlo, solo tienes que cambiar donde pone 35000 por 34100

te recomiendo que guardes una copia de seguridad del archivo antes de que lo modifiques

por otro lado con el v4 de hermes y el open manager puedes parchear el juego automaticamente sin tocar manualmente el param.sfo

un saludo
Mario_01 escribió:Hola de donde habeis descargado el monopoly street que no lo encuentro en ningun sitio.

Primer post y preguntar esto? Lo encontrarás sin duda en cualquier tienda de video juegos.
El fichero ya esta en 34100, pero ese parche no lo tengo.
Donde puedo bajarlo????çGracias [360º]
no tiene ficheros de mas de 4 g pero funciona desde disco externo?
busca monopoly en carga de backups porque habia un hilo donde tenian un enlace

por otro lado no te sabria decir si funciona en externo, porque por lo que ocupa lo metí en el interno...eso si..funciona sin bd

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuantos hilos hay ya del monopoly streets??
10 respuestas