Ayuda para comprar bloque del lector

Hola amigos, he pedido ayuda en 3 post que habia relaciones sobre el tema pero no me ha contestado nadie, por lo que lo intento como ultima vez en el general.

Mi cuestion es que tengo que cambiar el bloque del lector entero de mi ps3 (no gira el disco y no veo otra solucion) y es la de 60gb. Me surgen 2 dudas:

¿Puedo ponerle cualquier bloque? he visto que hay 2 modelos y uno es mas barato que otro...
¿Donde comprarlo mas barato? he visto muchos comentarios de gente que dice que los hay por 50€ y yo los veo bastante mas caros...

Un saludo y gracias.
si el disco no gira seguro que es la lente, compra un bloque lector en ebay classic, los tienes por unos 50 eurillos en uk.

tienes que poner el bloque 400, el 410 y el 450 no te sirven.

saludos!
Hola, como tendria que buscarlo (me refiero a como se llama en ingles)

Un saludo y gracias.
Si no te gira el lector lo mas probable es que sea la lente, aunque tambien el small motor. En cualquier patrocinador de EOL encontraras lentes, la 400AAA, aprox 50€ y si te hace falta el motor, unos 5€ aprox.
Desmonta el lector sin juegos dentro o te saltaran los engranajes y te las veras putas para volver a ponerlos en orden.

Salu2
tanke escribió:Si no te gira el lector lo mas probable es que sea la lente, aunque tambien el small motor. En cualquier patrocinador de EOL encontraras lentes, la 400AAA, aprox 50€ y si te hace falta el motor, unos 5€ aprox.
Desmonta el lector sin juegos dentro o te saltaran los engranajes y te las veras putas para volver a ponerlos en orden.

Salu2

¿Se puede comprar solo el motor?

Solo necesito el motor de giro, la lente funciona perfectamente.

Un saludo y gracias.
repito, si no te gira el motor del disco lo mas probable es que sea la lente, de todas maneras, compra un bloque entero y ya esta... como te dije, en ebay pon "laser ps3" y te saldrán.
Mutter tiene razon, a veces el lector no mueve y no es problema del motor, sino de la lente. No se cuanto valdrá un bloque completo, pero siempre puedes comprar lente + motor y problema resuelto casi seguro al 100%

Salu2
tanke escribió:Mutter tiene razon, a veces el lector no mueve y no es problema del motor, sino de la lente. No se cuanto valdrá un bloque completo, pero siempre puedes comprar lente + motor y problema resuelto casi seguro al 100%

Salu2

Ya lo entiendo...
Lo que pasa que quiero probar a ahorrarme lo que cuesta el lector entero.

Mañana me llegan, ya os contare.

Un saludo.
8 respuestas