Ayuda para conseguir Prince of Persia 3D

Hola a tod@s.

¿Alguien podría ayudarme a encontrar este juego clásico (Prince of Persia 3D)?. Lo estoy buscando para PC, en español. Puesto que ya es abandonware he tratado de descargarlo, pero sin éxito, ya que los pocos links que he encontrado están "caducados". He buscado también en eBay para comprarlo, pero sólo está en inglés, y aunque en ese anuncio pone que no salió en castellano, he visto links que dicen que sí (pero como ya he dicho, expirados). ¿Alguien puede aportar alguna información?, actualmente creo que es el único de todos los juegos de Prince of Persia que no se puede conseguir.

Un saludo, y gracias.
Supongo que te refieres a éste, ¿no?

Imagen
En el emule casi seguro que está.
Predator1989, no sé si revisas los mensajes privados a menudo.
Hola a amb@s. Antes de nada me gustaría disculparme por la tardanza, y es que las circunstancias personales no me han dejado tiempo para conectarme últimamente.

En respuesta a Knight, sí, de ese se trata, y te agradezco muchísimo tan desinteresado gesto (te he contestado al mensaje privado, no sé si te habrá llegado ya, de momento me sale en la bandeja de salida). Gracias de verdad.

En respuesta a Pichake, te agradezco la colaboración, pero he de decirte que ya lo comprobé (le dige a un amigo mío que usa eMule que lo buscara, pero no lo encontró).

Nuevamente, muchas gracias.
Ese recuerdo haberlo jugado no sé si fue en la Dreamcast o en la XBox y era malo de cojones. No te pierdes nada si no lo juegas.
Lo jugaste en Dreamcast,que fue donde salio ademas de PC
Bueno, a ver... es cierto que no es una maravilla del momento, pero es un Prince of Persia, y si no lo juego me pierdo un episodio de algo de lo que soy muy fan/friki xD.

Es una cuestión ya de compromiso con la saga xD.

Un saludo.

PD: Sí, también salió para DreamCast, con el nombre de "Arabian Nights".
7 respuestas