Bien, os suplico ayuda!! Queremos regalarle a mi hermana de 13 años su primer móvil, pero no queremos que sea lo mejor (porque al ser el primero, y con lo descuidada que es, capaz de que lo pierde o algo, como me pasó a mí ) Queremos hacérselo de tarjeta con Yoigo, porque toda la familia está en esta compañía, y al mirar lo que nos ofrecen, los que más nos convencen para ella son estos dos:
- Huawei G7010 - Alcatel OT-710
¿Cuál nos recomendáis más? Son bastante parecidos en características, y la diferencia de precio es de tan sólo 10€. ¿Alguna experiencia?
Yo creo que con cualquiera de los 2 le valdría, ya que sólo lo usará para llamar y enviar 4 mensajes...es decir que no va a "trapichear" con el de tal forma que sature la memoria...vamos, el que sea =)
David_Snake escribió:Yo creo que con cualquiera de los 2 le valdría, ya que sólo lo usará para llamar y enviar 4 mensajes...es decir que no va a "trapichear" con el de tal forma que sature la memoria...vamos, el que sea =)
Lo sé, pero buscaba alguna experiencia o dato que no supiera (puesto que he googleado) que nos ayudara a decidirnos.
David_Snake escribió:Yo creo que con cualquiera de los 2 le valdría, ya que sólo lo usará para llamar y enviar 4 mensajes...es decir que no va a "trapichear" con el de tal forma que sature la memoria...vamos, el que sea =)
Lo sé, pero buscaba alguna experiencia o dato que no supiera (puesto que he googleado) que nos ayudara a decidirnos.
Para lo que lo va a usar, con que llame, envie mensajes y vibre, le sobra
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Te recomiendo el Alcatel de cabeza,además de ser mejor en cámara,tiene video y alguna cosita mas,el Alcatel me parece mas bonito que el Huawei.Además nunca viene mal tener una cámara de 2MPX y poder grabar video,por si en algún momento lo necesitas