ayuda para instalar XBMC

tengo una version instalada en la xbox al arrancar la consola me sale directamente y ahora me he bajado la ultima version y no se como se instala he estado buscando pero no he encontrado nada, si alguien puede ayudarme, tambien me he bajado skins, los copio a la carpeta de skins me los reconoce pero no los cambia
Yo quiero hacer que mi xbox arranque el XBMC en el inicio, pero no soy capaz de hacerlo, siempre se me peta y tengo que volver a instalarle el EVOX

edit

Navegando encontré esto:
If your using a newish (since June 06?) build you need to totally delete all XBMC from your HDD (do not reboot you will lose your dashboard!!) then with FTP still open install the new build. Update complete. If you plan on using MC360 skin then add that after you install XBMC into XBMC\skin place next to PMIII.
Deletion is needed on each new upgrade using the method above (XBMC builder advice this as the only true way to upgrade without causing bugs!).

O sea que para instalar el XBMC nuevo debes arrancar la xbox, acceder por ftp y borrar el XBMC, una vez hecho esto, subes la carpeta nueva de xBMC, con lo cual, al tener todos los "settings" grabados en el espacio que deja la consola para hacer de "memory card" no tienes problema, seguirá configurado como antes... ojo, segun dice puede haber algun error si no lo haces asi.

Suerte ;)
Para que arranque directamente teneis 2 opciones:
O actualizais la bios del chip para que al arrancar la consola lo ejecute o crais un "enlace directo" al xbe.
Os explico esta segunda opción que es la mas fácil:
Cuando arrancais la consola en la bios tiene una secuencia de arranque, primero intenta arrancar el default.xbe del disco en el que está(usease que si teneis un juego dentro lo ejecute) y si no lo encuentra para al siguiente que suele ser c:\evoxdash.xbe (esto ya depende de la bios que tengais, pero es facil sabes cual es, simplemente mirad que os arranca y buscad el ejecutale de esa aplicación en c: e: o f:). Ahora con el programa xbe shortcut (en xbox-scene lo teneis para descargar, si no lo encontrais avisadme y os paso el enlace directo) creais un enlace directo, esto es, creais un ejecutable de xbox que lo único que hace es ejecutar el ejecutable que le marqueis(usease que lo que hara es crear un archivo xbe que lo único que hace es ejecutar la ruta que pongais por ejemplo f: \apps\xbmc\xbmc.xbe, algo parecido es lo que haceis si creais un aceso directo en windows, cuando pulses sobre el en realidad lo que ejecutas es la ruta del programa) y sustituis este ejecutable por el que tengais como dash. Así cuando arranque la consola la bios ejecutará ese ejecutable y este directramente y de manera trasparente arrancará el xbmc y listo.

Tened mucho cuidado con meter bien la ruta y probad el ejecutable antes de sustituirlo por el dash(esto se hace de manera fácil metiendolo con nombre default.xbe en una carpeta dentro de donde tengas las aplicaciones y te saldrá en el menu de tu dash y así puedes probar de manera sencilla si funciona, si al pulsarlo os ejecuta l xbmc es que está bien)

Ale, espero que el tocho os sirva de algo xD
Si quereis una manera, muco más fácil con el ZXBinstaller 3.1, tienes una opción de instalar el XBMC como dash.

Y así no teneis que modificar el archivo evoxdash por default.xbe cambiando la ruta de incio a la carpeta de la aplicación.

S2.
Y si lo haces con el zxbinstaller, y luego quieres meterle una version nueva como se hace??
Y si lo haces con el zxbinstaller, y luego quieres meterle una version nueva como se hace??

Muy sencillo, accedes por ftp, el XBMC ya lleva incorporado el servidor ftp.
yo uso el XBMC como dashborad principal y para actualizarlo hago lo siguiente (alomejor no se dijo): aparte del XBMC tengo el uleash instalado aparte como utilidad y lo que hago es arrancarlo (desde el explorador de archivos), a continuacion me conecto via FTP a la consola desde el uleash y borro la carpeta del XBMC y pongo la version nueva... cuando termina simplemente tengo que reiciar la consola y ya tengo el XBCM nuevo :D (lo hago asi porque si lo haces desde el mismo XBMC hay archivos en uso y no te deja sustituirlos)
oSINOId escribió:Si quereis una manera, muco más fácil con el ZXBinstaller 3.1, tienes una opción de instalar el XBMC como dash.

Y así no teneis que modificar el archivo evoxdash por default.xbe cambiando la ruta de incio a la carpeta de la aplicación.

S2.

No se como instalará el zxbinstaller el xbmc pero aviso que si lo hace por una versión vieja usando la etiqueta home las nuevas no funcionan, si lo que hace es meter un shortcut al default del directorio del xbmc me parece mas cómodo hacerte tu el shortcut(que se tardan 15 segundos en windows) y bajarse un xbmc nuevo en vez de bajarse el zxb, un xbmc he instalar uno y luego actualizarlo, pero para gustos colores como siempre xD
7 respuestas