ayuda para la reparacion de xbox360

Resulta que mi consola sufrio hace unas semanas el mal de las 3 luces rojas y el Sat no me la arregla porque perdi la garantía y quería saber si alguien sabe de algún sitio donde poder repararla en Córdoba.

Gracias de Antemano :(
puedes repararla tu mism en tu casa y por muy poco dinero lo unico que tienes que hacer es desmontarla y sustituir la pasta termica de la consola y las x que sujetan los disipadores por tornillos
bueno aqui te dejo un tutorial espero que te sirva de algo
http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... 6&pagina=1

un saludo
Gracias por lo del manual pero nose si me atrevere :-| .
pues mira aver en alguna tienda de reparaciones pero te digo qe no hace falta ser ningun manitas para hacerlo yo ayude a un amigo que le paso y sin problemas lo unico es que en ese tutorial no sale como sustituir las x por tornillos pero se busca en google XD

bueno eso ya es tu eleccion yo ya no puedo hacer mas XD

un saludo
Yo estoy hasta el gorro ya de los problemas de la 360.

Sufri las 3 luces rojas, me repararon la consola volvió a pasar y me la cambiaron.

Un año mas tarde se me cuelgan los juegos con las famosas lineas blancas en pantalla. Llamo al SAT y me dicen que la ampliacion de garantia solo cubre el problema de las 3 luces rojas, que tengo que pagar 85 euros de portes (la reparación corre por su cuenta).

Ni voy a ponerme a subirle temperatura hasta sacar las luces rojas, ni voy a pagar 85 euros de portes. Estoy que trinooooo cawento con la consola, para una que no hackeo para jugar online y me gasto el dinero en juegos para esto. Me la quedo, la destripo, flasheo y hasta que dure.

Voy a vender los juegos que tengo en algun game o cash converter y a tomar viento. Xbox 1 para media center y poco mas (sacaron 4 juegos!!) y la 360 parece que no me quiere... :(

¿cuanto suelen pagar en las tiendas esas por juego? (supongamos mass effect, gtaIV, COD 4, guitar hero II y III con guitarra, PGR4, Halo3, y alguno mas vejete)
Uno de los patricinadores , la repara
MIra a ver si te interesa
(Yo no lo he probado)
La verdad que le he echado un vistazo detenidamente al manual y creo que me la jugare no tengo nada que perder la verdad. Pero una cosa eljstyle me dices que simplemente limpiando esa zona y echandole la nueva pasta funciona? No hace falta nada mas? Y a que te refieres con lo del sustituir las X por tornillos? En el manual creo que decia que las X se volvian a poner donde estaban no?
lo de sustituir las x por tornillo s es en otro tutorial pero no hace falta que lo agas pero muxa gente dice que es la solucion definitiva y al amigo al que ayude a arreglarla yeba ya 4 meses sin ningun problemas y jugando mas de 2 horas al dia yo de ti tambien se las camiaria aqui te dejo el tutorial de EOL XD (hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762 )

un saludo
yo tambien sustitui las x clamps por tornillos y de momento va muy bien la consola. Te recomiendo el tuto
Jeyper escribió:Yo estoy hasta el gorro ya de los problemas de la 360.

Sufri las 3 luces rojas, me repararon la consola volvió a pasar y me la cambiaron.

Un año mas tarde se me cuelgan los juegos con las famosas lineas blancas en pantalla. Llamo al SAT y me dicen que la ampliacion de garantia solo cubre el problema de las 3 luces rojas, que tengo que pagar 85 euros de portes (la reparación corre por su cuenta).

Ni voy a ponerme a subirle temperatura hasta sacar las luces rojas, ni voy a pagar 85 euros de portes. Estoy que trinooooo cawento con la consola, para una que no hackeo para jugar online y me gasto el dinero en juegos para esto. Me la quedo, la destripo, flasheo y hasta que dure.

Voy a vender los juegos que tengo en algun game o cash converter y a tomar viento. Xbox 1 para media center y poco mas (sacaron 4 juegos!!) y la 360 parece que no me quiere... :(

¿cuanto suelen pagar en las tiendas esas por juego? (supongamos mass effect, gtaIV, COD 4, guitar hero II y III con guitarra, PGR4, Halo3, y alguno mas vejete)

Con que le digas al del sat que te salen las 3lr sobra, alli no la comprueban ni nada, la reparan y listo
Efestión escribió:yo tambien sustitui las x clamps por tornillos y de momento va muy bien la consola. Te recomiendo el tuto

idem yo tambien lo he hecho y funciona de maravilla y es mas facil de lo que parece

saludos
10 respuestas