En cuento leas esto, apaga el PC si no lo necesitas, sino fuera audio, cerrar sesión de toda la mierda que tengas (msn, facebook y similares).
Si no trabajas, tendrás unas 8 horas para dedicar a ello.
Emplea un día por asignatura. La primera lectura entera. La segunda para subrayar, emplea distintos colores para localizar rápidamente secciones de sub-secciones, de descripciones o contenido.
Si el resumen es bueno, en 1-2 días por asignatura solo estudiando de ellos es suficiente.
Yo en mi época más dura tenía una media de 3 exámenes por semana de no menos de 40 páginas de texto cada uno. Hacía lectura, subrayado, resumen, y en algunos casos resumen del resumen. Si tienes que eliminar todo contacto con el resto de la humanidad hazlo, duerme menos horas, estudia mientras comes... Da sus resultados, un 9'78 de media final global y una mención honorífica avalan el 'método rintin' xD