Ayuda para sorpresita romántica! ^^

Vereis me voy el miercoles a una casa de campo con amigos... y con mi novia, a la que me encanta hacerle sorpresas que la vuelven loca ^^ Entonces habia pensado hacer algo en nuestra habitación para ponerla en plan romántica a tope, he pensado en un masaje pero no se con que hacerlo (ya se que con las manos, que os conozco xD digo si hacerlo a pelo o con crema o con que!), por otro lado tambien he pensado en llevarle el desayuno, le llevaria un zumo, creo que tostadas y.. que mas? No se me ocurre que mas poner para rellenar la bandeja xD

Ayudadme con ideas anda! Principalmente en lo de crear ambiente romantico en la habitacion ^^

IDEAS PROPUESTAS:

-Masaje--> Genial, alguna web para leer lo basico?

-Velas--> Gran idea, compradas!

-Corazones rojos

-Masajeador-lubricante

¡Que maaaaas!
Aceite aromatico, es un poco carillo pero te merece la pena.
Yo el aroma ya no te digo, eso sabras tu que la conoces..

Si la habitacion tiene baño individual con bañera podrias poner unas velas, musica romantica al gusto de fondo(el movil mismo te puede valer) y mucha, mucha espuma.
Yo usaria velas!

Muchas velas xD

EDITO: En los chinos hay, por si necesitas donde comprarlas [+risas]
fail
Editado por kurras. Razón: Quitar el quote
Si tienes tiempo, y huevos, puedes intentar hacerlo tu:
http://mujeres-hoy.com/aceite-aromatico ... sajes.html

No se donde se pillara la verdad, supongo que en herbolarios, farmacias a mi me regalaron dos frasquillos hace años(un "minicurso" de masaje y aromaterapia) y bueno pringosa se queda si te pasas con la proporcion y/o no das bien el masaje, tambien depende del tipo de piel, pero estos aceites suelen estar hechos para ser bien absorvidos y aparte de relajar, hidratar e incluso algunos limpiar los poros.
Si quieres algo romantico llénale vuestra habitación con post-it pegados por todos los lados con frases bonitas, yo se lo hice a la mía y flipó. Seguro que a la tuya le encanta.
El aceite lo habra en mercadona? Voy a ir ahora y ya de paso... xD

Velas compradas, son aromaticas y puede quedar genial ^^

Lo de los post it mola, lo apunto y lo mismo lo hago!

Voy editando el primer mensaje con las ideas dadas!
Pero hombre no lo uses todo esta vez, que si no a la proxima nos vienes llorando por ideas xDD
Ya hombre ya, las apunto para eso mismo xDDD

Esta vez creo que velas... pero ya hay que ir pensando la siguiente :P
Joer, ojalá quien yo me sé se pareciera un poquitito a ti :(
Ahora no se me ocurre nada, pero pensaré, a ver si se me ocurre algo xD
sefirot888 escribió:Si quieres algo romantico llénale vuestra habitación con post-it pegados por todos los lados con frases bonitas, yo se lo hice a la mía y flipó. Seguro que a la tuya le encanta.

Eso mola, yo lo llenaría todo de corazones grandes de cartulina roja o algo parecido, forrar la habitación.
Ah!, y mira
http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=10028503

No es un precio desorbitado, pero tampoco baratisimo... por lo menos es 2 en 1 jajaja
madeinsusa escribió:
sefirot888 escribió:Si quieres algo romantico llénale vuestra habitación con post-it pegados por todos los lados con frases bonitas, yo se lo hice a la mía y flipó. Seguro que a la tuya le encanta.

Eso mola, yo lo llenaría todo de corazones grandes de cartulina roja o algo parecido, forrar la habitación.
Ah!, y mira
http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=10028503

No es un precio desorbitado, pero tampoco baratisimo... por lo menos es 2 en 1 jajaja

Hua, tengo que modernizarme.. menudas cosas han inventado.
Tomando nota!! :D

Peeeero hay que tener en cuenta que no tengo media hora, mas bien 2 minutos para prepararlo todo xD Las velas voy a tener que batir algun record para que me de tiempo a encenderlas todas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dejala.seguro que no se lo espera.
Pon pétalos de Rosa sobre la cama, recorta corazones (y ponlo también sobre la cama...)
Compra mini detalles, ya sabes (las cosas que le gustan a las mujeres..) y colócalas en lugares de la casa, para que tu novia cuando lo encuentre se lleve otra sorpresa...
Una Carta debajo de la cama diciendole [amor] (te quiero...)
Y tengo mas, si quieres que te digas mas mándame un MP
jadeempire escribió:Pon pétalos de Rosa sobre la cama, recorta corazones (y ponlo también sobre la cama...)
Compra mini detalles, ya sabes (las cosas que le gustan a las mujeres..) y colócalas en lugares de la casa, para que tu novia cuando lo encuentre se lleve otra sorpresa...
Una Carta debajo de la cama diciendole [amor] (te quiero...)
Y tengo mas, si quieres que te digas mas mándame un MP

+1 en todo
Sobretodo me gusta la idea de la carta. Soy una rancia, y poco romántica la verdad, pero una carta sincera y dulce le roba el corazón a cualquiera, y le saca una sonrisilla,( o hasta lagrimillas.)
Y lo de los pétalos también está bastante bien, encima de la cama, en la bañera si hay (jojo)
Menuda pastelada vas a preparar!
joder que envidia me da tu novia :(
¿Dónde han quedado la caja con el espejo, o la cubertería del BBVA? El verdadero romanticismo está desapareciendo de este foro...

[carcajad]

p.d. Naiila, ¿pero tú no eras célibe y pura? [sonrisa]
Yo aproveché cuando la que era mi pareja se fue a duchar, para poner justo en la pared de enfrente de la puerta del cuarto de baño un montón de post-its con frases así romanticonas, puedes hacer que haga forma de corazón o que se yo.
Así al salir del baño se encontraba con eso, después un caminito de velas, desde el cuarto de baño hasta la cama y la cama rodeada por pétalos negros.
Diskun escribió:¿Dónde han quedado la caja con el espejo, o la cubertería del BBVA? El verdadero romanticismo está desapareciendo de este foro...

[carcajad]

p.d. Naiila, ¿pero tú no eras célibe y pura? [sonrisa]

no, yo soy anti-royos,lios,relaciones de una noche, y un largo etc
las cosas romanticas me gustan [amor]
Os va a entrar diabetes de tanto azúcar XD
Lo del desayuno me ha matado

que un chico me traiga a la cama un desayuno con un zumo recién hecho, café/colacao, fruta, tostadas, magdalenas o lo que sea tiene que ser...
Betav escribió:Lo del desayuno me ha matado

que un chico me traiga a la cama un desayuno con un zumo recién hecho, café/colacao, fruta, tostadas, magdalenas o lo que sea tiene que ser...

Es lo mejor... xD
A mi cuando mi novio me lo hace me hace tan feliz, lo que pasa es que esto lo hacia solo al principio, ahora tengo que estar batallando con él para que me haga un café y me lo traiga a la cama xD Así cualquiera se levanta de mal humor.
Eri escribió:

Es lo mejor... xD
A mi cuando mi novio me lo hace me hace tan feliz, lo que pasa es que esto lo hacia solo al principio, ahora tengo que estar batallando con él para que me haga un café y me lo traiga a la cama xD Así cualquiera se levanta de mal humor.

por lo menos te despiertas con tu novio :-|
naiila escribió:
Eri escribió:

Es lo mejor... xD

por lo menos te despiertas con tu novio :-|

Naiila Fails xDDD
naiila escribió:por lo menos te despiertas con tu novio :-|

No... no estarás soltera ¿verdad? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dices que te encanta hacerles sopresas que la vuelven loca...para que necesitas nuestra ayuda si te estan diciendo cosas de cajon?.mi no comprender.a no ser que seias de andar por la calle y sorprenderos de ver un caracol en la acera.
Se me olvido lo pétalos de rosa sobre la bañera, gracias Eri ;)
Diskun escribió:
naiila escribió:por lo menos te despiertas con tu novio :-|

No... no estarás soltera ¿verdad? xD

Cuidado con lo que dices naiila que vienen los buitres XD (no va por ti, Diskun, lo digo en general XD )
Eri escribió:Es lo mejor... xD

Es que cuando llevas cierto tiempo se apalancan y ya se olvidan de estas cosas. Mi novio al principio también se lo curraba, ahora ya como vivimos juntos y tal, pasa de todo xD Ahora soy yo quien le hace el cafe por las mañanas... Estos hombres!
Pues yo no paro de buscar el romanticismo de mi novio y no lo encuentro por ningún lado xDDD Que envidia chicas!!
GuanderfulGuorld que no sé te olvide la música! Que aunque te lo han dicho aún no lo has apuntado eh! Eso siempre nos pone tontas jeje, y por si necesitas alguna cosita más para decorar, puedes poner unos pétalos de rosa por encima de la cama o en la bandeja del desayuno, o una florecita... O dejarle alguna nota bonita escondida estratégicamente donde pueda encontrarla, que seguro que más de una aún no la ha encontrado jeje.
Dile: "Cariño, hoy me siento romántico. En contra de mis principios eolianos, hoy no vamos a pinchar, vamos a HACER EL AMOR"
KoRssO escribió:Dile: "Cariño, hoy me siento romántico. En contra de mis principios eolianos, hoy no vamos a pinchar, vamos a HACER EL AMOR"

Lo mas romántico leído hasta ahora, viniendo de un eoliano es pedir demasiado xD

Psipsina espero que no me pase igual seguiré luchando para que me siga trayendo el café a al cama xD Es lo mínimo! [mamaaaaa] Guerreando hasta el final! *O me busco a otro, tú sabrás*
Para el desayuno, media docena de donuts en la polla. Si te caben la dejas loca perdida.
Paul_Gilbert escribió:Para el desayuno, media docena de donuts en la polla. Si te caben la dejas loca perdida.

You Win
Paul_Gilbert escribió:Para el desayuno, media docena de donuts en la polla. Si te caben la dejas loca perdida.

JAJAJAJAJAJAJA, y ahora a ver quien sabe encajar el chiste de la leche xDD
Levantate de la cama sin que se despierte, ves al pueblo más cercano y compra algo para desayunar( croissants, briox's , nose lo que le mole) Pasa por una floristeria, pilla un ramo de flores silvestres!

Luego llega a la casa preparas el desayuno, lo pones todo muy romanticon, etc...

Cuando lo tengas todo listo, ves al cuarto "(en ppio debe de seguir dormida)" te metes en la cama de nuevo con ella, y la despiertas pinchandotela y haciendo cosillas.......
La dejaras super relajada y receptiva, cuando acabes la faena te levantas pones el ramo donde lo vea y le ofreces el desayuno!

Creo que seras un dios para ella!!si haces todo eso!!
maligno168 escribió:Levantate de la cama sin que se despierte, ves al pueblo más cercano y compra algo para desayunar( croissants, briox's , nose lo que le mole) Pasa por una floristeria, pilla un ramo de flores silvestres!

Luego llega a la casa preparas el desayuno, lo pones todo muy romanticon, etc...

Cuando lo tengas todo listo, ves al cuarto "(en ppio debe de seguir dormida)" te metes en la cama de nuevo con ella, y la despiertas pinchandotela y haciendo cosillas.......
La dejaras super relajada y receptiva, cuando acabes la faena te levantas pones el ramo donde lo vea y le ofreces el desayuno!

y si no esta dormida yo creo que lo fingiria para no joder la sorpresa xD que no somos tontas XD
maligno168 escribió:Levantate de la cama sin que se despierte, ves al pueblo más cercano y compra algo para desayunar( croissants, briox's , nose lo que le mole) Pasa por una floristeria, pilla un ramo de flores silvestres!

Todo muy romantico hasta el "la despiertas pinchandotela", ten cuidao que a algunas no le gustan levantarse con un rabo en la boca.
Ya en serio, yo la ultima vez que le hize algo romantico, que no fue hace mucho, lo que hize fue montar una cenita romantica en una mesa baja con todo el salon lleno de velas, tambien deje listo el baño con agua muy caliente con tambien todo lleno de velas y una botella de cava fresquita lista y en el cuarto una toallita en la cama y aceite de masaje, la verdad que la deje flipando.

Un saludo.
algunos tanto y otros tan poco...
naiila escribió:algunos tanto y otros tan poco...

Dile que pase por el foro!
xDD, que le damos clases!!
Las chicas sois demasiado listas!!sabeis mucho más!!

Mistercho escribió:Todo muy romantico hasta el "la despiertas pinchandotela", ten cuidao que a algunas no le gustan levantarse con un rabo en la boca.

Mistercho, cuando me referia a pinchandomela, no lo hacia en un tono jocoso, simplemente que es el verbo más empleado en el foro para describir de manera perfecta la práctica del coito estéril!

No que estuviese durmiendo y la penetrase bucalmente, porque lo minimo que te puede pasar es que debido a un acto reflejo, apriete con todas sus ganas.....................
maligno168 escribió:
naiila escribió:algunos tanto y otros tan poco...

Dile que pase por el foro!
xDD, que le damos clases!!
Las chicas sois demasiado listas!!sabeis mucho más!!

:) a cuanto sale la hora?
jf_saturos escribió::) a cuanto sale la hora?

lee que te ayudará, son de auto-aprendizaje!!
Por lo tanto son gratuitas!! Tu te marcas el ritmo!

Del mismo modo que digo que son listas, también digo , que siempre quieren más!!
maligno168 escribió:

Del mismo modo que digo que son listas, también digo , que siempre quieren más!!

si ya me he leido el hilo entero :( pero yo not engo una casa propia ni vivo con naiila ni me puedod espertar con ella :(
jf_saturos escribió:
maligno168 escribió:

si ya me he leido el hilo entero :( pero yo not engo una casa propia ni vivo con naiila ni me puedod espertar con ella :(

Pos mira un idea, con lo que te hayan dado por fiestas la family te la llevas un hotel! que por 50€ o 60€ tienes la noche!! alli tienes donde disfrutarla!!
maligno168 escribió:
jf_saturos escribió:si ya me he leido el hilo entero :( pero yo not engo una casa propia ni vivo con naiila ni me puedod espertar con ella :(

Pos mira un idea, con lo que te hayan dado por fiestas la family te la llevas un hotel! que por 50€ o 60€ tienes la noche!! alli tienes donde disfrutarla!!

ala, ya lo has espantao
maligno168 escribió:Pos mira un idea, con lo que te hayan dado por fiestas la family te la llevas un hotel! que por 50€ o 60€ tienes la noche!! alli tienes donde disfrutarla!!

Si no te digo qeu no molaria pero es el que decirle a sus padres, no le vana dejar porque si irse toda la noche de casa y no volver hasta el dia siguiente y a mi tambien me costaria lo mio idearmelas, ademas, que no conoces a su amdre, si en algo puede joder alli esta
jf_saturos escribió: ademas, que no conoces a su amdre, si en algo puede joder alli esta

Pues te jodes a las dos !!!

PD: Sigo pensando que lo de los donuts es la mejor idea...
jf_saturos escribió:
maligno168 escribió:Pos mira un idea, con lo que te hayan dado por fiestas la family te la llevas un hotel! que por 50€ o 60€ tienes la noche!! alli tienes donde disfrutarla!!

Si no te digo qeu no molaria pero es el que decirle a sus padres, no le vana dejar porque si irse toda la noche de casa y no volver hasta el dia siguiente y a mi tambien me costaria lo mio idearmelas, ademas, que no conoces a su amdre, si en algo puede joder alli esta

weno tio tu intentalo , esta claro que ella a de poner de su parte e intentar convencer en la medida de lo posible que se va a dormir fuera!! Es más es ella la que lo ha de decir , tu ahí no entras digo yo.........

naiila escribió:
maligno168 escribió:
jf_saturos escribió:si ya me he leido el hilo entero :( pero yo not engo una casa propia ni vivo con naiila ni me puedod espertar con ella :(

ala, ya lo has espantao

[qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2