estoy todo pillao con el conector de 20 pines de la placa, a ver la placa tiene para conectar 24 pero tal y como me vino( es un pc de marca packard bell montado por ellos)tenia conectado solo 20 pines y otros 4 sin conectar. Y luego unos 4 pines que son los que decis que son suplementarios para la cpu
Si compro una fuente en la que los 24 pines de la placa vienen juntos abra algun problema?
El ordenador tiene 2 discos duros sata, un ventilador para la cpu conectado a la placa y otro ventilador para la tarjeta grafica conetado a la fuente, la verdad que de memoria no recuerdo la placa ni la cpu.. tiene 4 nucleos la cpu, y tiene 8gb de ram. Tengo el pc abierto, tampoco veo que ponga el modelo de la placa(puede ser que este ciego, estoy acostumbrado a ver todo eso en system o con el everest)
Por cierto no tengo pensado ampliar el equipo, como mucho cambiar la caja y ponerle algun ventilador de caja(ya que la que trae no tiene huecos para ventiladores para la caja). Pero aun asi dudo meterme en ese berenjenal
Que tenia conectada la fuente?
Dos ventiladores, dos discos duros sata, y el conector de 20 pines de la placa mas otro cercano a la cpu de 4 pines. se me habia olvidado el reproductor de dvd, y que el ventilador de la grafica va conectado po run conector tipo molex, la grafica no necesita fuente de alimentacion adicional, el ventilador lo necesita por que tuve que cambiarselo y el unico modelo que encontre era un pepinaco de ventilador.
he estado mirando definiciones y creo que necesito un que traiga un conector atx 4+4(que no sean 8 fijo) conectores sata, y molex, y ya.. lo que me sigue dejando rallado es si funcionara si conecto 24pines a los 24pines de la placa, es que me parece muy raro que pudiendo conectar 24 solo hubiese conectados 20