Ayuda para usar el pad de 360 en team fortress2 y CS Source

Buenas.....
La cosa es que tengo una cuenta steam con sus juegos y tal....muchos de ellos van sin problemas con el pad de la 360 ( wireless), como pueden ser los Left 4dead y nation red...recientemente compré team fortress 2 y counter strike source.....mi sorpresa es que aunque detecten el pad y pueda configurarlos más o menos bien, NO me detectan las posiciones arriba y abajo del stick derecho...aunque con el mapeado de botones detecte todas las posiciones del pad, incluyendo ambos joysticks, a la hora de jugar NO me los coge...es una putada porque aunque puedo desplazarme perfectamente con el pad, a la hora de apuntar con el arma, unicamente me coge la horizontal, el eje vertical NO me lo coge, de modo que me quedo vendido......Mi pregunta, es...Por favor alguien que haya jugado alguno de estos 2 juegos en concreto con el pad de la 360..¿ cómo ha hecho para que le vaya bien?.....
Ya se que lo ideal es jugar con teclado y ratón, pero yo de momento me veo incapaz, aparte que juego en un pc conectado a una tv, el cual se maneja con un miniteclado con trackball, imposibilitando el uso con teclado y ratón en condiciones.....
SI me decís como he de configurarlo, os estaría eternamente agradecido, soy incapaz...me quedo a medias....
gracias de antemano y felices fiestas a todos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me va bien si activo el pad en las opciones

mapealo con el xpadder y listo
Gracias por responder.....
Si, si yo activo el pad en las opciones y hago el mapeado de botones (me acepta el pad), pero el problema viene con el eje vertical del stick derecho....aunque en opciones de mapeado ponga y marque mirar arriba y mirar abajo y los asocie al stick derecho ( arriba-abajo)...NO me responde el pad......como que no me hace ese movimiento, los demás no hay problema, pero la putada es que a la hora de disparar por ejemplo unicamente me dispara sobre el eje horizontal, no la vertical, ya que esta NO puedo moverla, luego probaré con xpadder, a ver qué tal, pero ya lo tengo bien configurado y con otros juegos NO me da problemas.....
2 respuestas