Ayuda particion en windows

Buenas, no suelo pasarme muxo por aqui xq no me suelen pasar cosas raras como las q os voy a contar...
resulta q mi ordenador me empezo a petar ya x la fata de espacio en disco... concretamente la particion d XP, y decidi formatear esta tarde...

Cual fue mi sorpresa, que tras quitar la particion d XP (C: ) y programas y juegos (D: ), instale XP de forma normal, pero resulta que se isntalo en F: !!!
ahora C: es la particion del emule, y claro, como windows esta instalado en F, no me reconoce el cd...

mi pregunta es:
hay alguna forma de no perder el disco duro (C: ) en este caso, de emule, en el q tengo todas las copias d seguridad y demas, y cambiarle la letra d unidad? xa ponerle a la particion de XP la letra (C: ) q le corresponde?

no me importaria reintalar XP, y si puede ser sin usar software de terceros, todo mediante XP en si o la instalacion.
Nunca me tope con un problema asi, muxas asias y salu2.
Podrias ocultar la particion que usas para emule con paragon partition magic -ahora asquerosamente parte d ela familia de Symantec- y despsues instalas Windows.

Otra en winXP/2k, tan facil como ir al panel de control>Herramientas administrativas>Administracion de equipos>Administrador de discos.

Desde ahi cambiar las unidades logicas -las letras que identifican a la unidad como C:, D:, F:, etc- para cada disco o particion detectada por windows.
dios, mil gracias, mira q he trasteado x windows y no me acordaba de ese apartado ^^u
ahora solo formateo una vez haya cambiado las letras y reinstalo windows no? xq me ha puesto que no puede cambiar la letra donde esta instalado el sistema, muxas asias. Espero que con esto no haya problemas y me detecte el lector de dvd, salu2
2 respuestas