ayuda piercing labio!!!!!

hola hace 4 dias me hice un piercing en la boca en el labio inferior izquierda y el problema es que la xapita ke va por dentro la tengo muy marcada por el interior del labio es normal? se me marcado toda la xapita en el labio tengo miedo aber si se me va a enterrar o algo o es normal y desaparecera con el tiempo....GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!
Totalmente normal, no te procupes. Se va con el tiempo.
De paso aprovecho, cuanto cuesta aprox. el piercing en el labio? Gracias!!
de 15 a 20 pavos.
Es mas que normal.
Lo de la chapa, al tener el labio hinchado los primeros dias, es normal, aunque aun así, cuando puedas intenta cambiarlo por una chapa con mas grosor ya que así cuesta mas que te ocurra eso(por lo menos a mi me resultaba), también cuidao que el palo no sea muy corto.
pues el palo si es bastante corto ese es el problema no se si cambiármelo o esperar a que se desinche y ver si la chapa sigue quedando se marcada....
Pues tenerlo al principio corto es malo porque se te hundirá seguro, lo mejor es tenerlo el palo largo al principio y luego al mes así cambiarlo por uno mas corto, yo que tu me lo cambiaba, mejor pasar el escozor de cambiarlo ahora, al dolor de cuando se incrusta la chapita jajaj [carcajad]
7 respuestas