Ayuda Please Mi Psp Agoniza :(

Hola amigos, tengo un problema y no se qué hacer :(...

La situación es la siguiente:

Tengo un psp con placa Ta-082, tenía originalmente el Firm 2.6, luego lo subí a 2.71 y luego a 1.5 y actualmente tengo la 3.03Oe-C , llevo así desde hace un buen tiempo sin inconvenientes !!!...

Pero hoy !!! desde la mañana, se ha quedado trabada en cualquier juego que abro !!!:( no se que pasa !!! incluso hasta en el XMB se ha trabado !!! me toca apagarla por completo, los juegos no duran 1 minuto y se traba :( auxilio por favor me preocupa de sobremanera. Primero desactive todos los plug-ins y siguió igual, luego formateé la memory stick, y sigue igual, restaure valores predeterminados y sigue igual !!! estoy muy triste, por favor díganme que más puedo hacer !!!

Les agradezco cualquier ayuda !!! Salu2 !!!
Tiene toda la pinta de ser culpa de la tarjeta.Si está dañada aun formateandola no resolverá de nada.Prueba tu psp con otra y nos cuentas
Te entiendo, pero mira, sin memory stick, tambien se está trabandooooooo buahhhhh !!! en el xmc, en el UMD en toda parteeee, incluso cuando entro al Recovery, me muevo de una opcion a otra y se traba :(:(:( Help
Probaste a correrle el idstorage fixer?, igual y es un problema derivado de tu down.

Espero sea eso y resuelvas tu problema, por aquí está el hilo dedicado a ese tema, si no, está en Firmwares y modchips.

Saludos !
Como dice Milmirex prueba idstorage fixer.
Le has modificado algo?
Customizacion digo...
Lo mismo le has metido mal el CF...
Metele el recovery e intenta reinstalarle el CF sino se aregla con ninguna de estas 2 maneras...
...Madruga y tirala.

(Es broma)

Prueba con esto y si sigue petando comenta q buscamos otra solucion.

Salud. ;)
Pues es jodido, porque te iba a decir que le metieses otro firm... pero apagándose como se te apaga el riesgo de brickeo aumenta de forma exponencial [mad]

Nuse, la verdad, que tengas suerte :)
PeReA escribió:Pues es jodido, porque te iba a decir que le metieses otro firm... pero apagándose como se te apaga el riesgo de brickeo aumenta de forma exponencial [mad]

Nuse, la verdad, que tengas suerte :)

Hazme caso e intenta hacer recovery.
Una vez hecho le pasas el idstorage fixer y a rular.
Si causa brickeo ten en cuenta q tienes el CF ya instalado solo tendrias q volver a iniciar el recovery y listo.
Si tienes una 3.03 OE-C ejecuta el recovery a 3.03 OE-C no a la 1.50 ya q ahi si q pierdes el recovery.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece un "síndrome" de idstorage chungo.
Haz lo que te han dicho y pásale el idstorage fixer. El flasheo dura 2 segundos así que no creo que tengas la mala suerte de que se te apague durante el proceso.

Salu2.
Pues amigos les cuento la situación, desde que salio el CF 3.03Oe-C se lo instalé, y hasta el día ayer no falló nunca, anoche, entre al recovery, y al activar TOGGLE USB ahi se trabó nuevamente y es el último suspiro que tuvo...:( ... ya ni entra al XMB y cuando intento entrar al recovery la pantalla cambia rapidamente de azul a negro, se enciende el led de la Memory stick pero luego queda negra con la luz encendida.....

Sinceramente cada segundo que pasa me deprimo más, no sé si haya esperanza de grabar el recovery a la MS desde otra PSP y tal vez arranque en la mía, pues como dije al encenderla + R trata de entrar al recovery pues lee un par de segundos la MS...

Bueno esta noche haré la prueba y les cuento....

Bye.....sinceramente descepcionado del CF... no veo otra razón.... lo raro....sin modificar ni instalar nada nuevo...de un momento para otro....un infarto ???......

Thx por la ayuda !....
Me parece un poco "radical" que le eches la culpa al CF que tantos tenemos instalados y que nadie (creo) ha tenido ningun problema con el, al contrario son todo mejoras, prueba lo que te dicen los compis, pero estoy seguro al 100% que si te iba bien y no has tocado nada se te hubiese estropeado también con el firm de sony.

Un saludo.
Neo_Zell escribió:Me parece un poco "radical" que le eches la culpa al CF que tantos tenemos instalados y que nadie (creo) ha tenido ningun problema con el, al contrario son todo mejoras, prueba lo que te dicen los compis, pero estoy seguro al 100% que si te iba bien y no has tocado nada se te hubiese estropeado también con el firm de sony.

Un saludo.

Exactamondo, puede ser un fallo de hardware, que si es así, no había mucho que pudieras hacer.

Lo siento por tu consola.

Saludos !
bueno si, tal vez sea un fallo de hardware........pero aun mi corazon no lo acepta jejeje...... no sé...vamos a esperar que haga otra prueba, lo que dije, voy a grabar el recovery a la ms desde otro psp y probar a ver si lo lee....algo trata de hacer...
asa_rock escribió:bueno si, tal vez sea un fallo de hardware........pero aun mi corazon no lo acepta jejeje...... no sé...vamos a esperar que haga otra prueba, lo que dije, voy a grabar el recovery a la ms desde otro psp y probar a ver si lo lee....algo trata de hacer...

Lo q tienes q hacer es lo siguiente:
Compra o pide prestada una Memory Stick Pro Duo.
Ya q si dices q te andaba y ahora no y cuando intentas arrancar el USB se traba no cabe duda de q necesitas, recovery, IDSFixer y un MS nueva.

Salud. ;)
Tal vez dejaste el PSP en el Sol o el frio y se daño por los vapores de la humedad, o se le cayo a alguien y no te dijo, porque parece que es fallo de hardware, ya habia leido aqui mismo dos casos como el tuyo y las conclusiones fueron las que mencione,

Intenta Probar todo lo que puedas, pero creo que al final tendras que llevarla a reparar.

Espero escuentres una solucion "barata" [toctoc]

No te desanimes, lucha hasta el final [oki]

Salu2... [bye]
13 respuestas