ayuda por favor con home cinema

Hola necesito ayud apar aconectar una tv sony bravia+ps3+home cinema harma kardon avr255.
las instruciones del amplificador no me aclaran nada
un saludo y gracias de antemano
A ver si puedo ayudarte:

Imagen

Por cierto... hay más opciones, esta sería la opción más lógica, pero por ejemplo, el cable óptico digital no es obligatorio, y el sonido lo podrías sacar del HDMI... también podrías conectar el cable HDMI desde la propia PS3 hasta la TV, y esta conectarla al ampli... o conectar la PS3 a la TV directamente y con el cable óptico conectar la PS3 al ampli... hay varias opciones, pero yo lo haría según la imagen que te he adjuntado.

Un saludo, y suerte ;-)
joder, menudo cacharro.

por que no haces lo mas sencillo. cable optico de la ps3 al amplificador. lo demas es regular distancias y ubicacion altavoces.

la conexion hdmi funciona con el amplificador apagado?. es decir para ver la ps3 por hdmi necesitas el ampli encendido?.
Yo tengo conectada la PS3 a la TV por HDMI y al amplificador por cable óptico. De lujo XD

pekeitor escribió:la conexion hdmi funciona con el amplificador apagado?. es decir para ver la ps3 por hdmi necesitas el ampli encendido?.

Para verla no, pero para oirla sí (si la tienes conectada por el cable óptico). De todas formas siempre puedes cambiar la configuración de salida de audio de la consola, según si quieres oirla por la TV o por el ampli, aunque es un poco tostón...

EDIT: Espera, que lo he entendido mal. Te refieres a si tienes la consola conectada al amplificador por HDMI y de aquí a la TV por otro HDMI, ¿no? En ese caso sí que tiene que estar encendido.
Hombre, lo lógico es que si juega a la PS3, encienda el ampli, al menos para escuchar al audio a través de los altavoces... y ya que el ampli tiene un hub HDMI incorporado, por qué no utilizarlo?

Yo también tengo la PS3 conectada a la TV directamente por HDMI, junto a la 360, pero, en mi caso, mi ampli, ya algo viejo... no tiene HUB HDMI, y por desgracia solo tiene una entrada óptica, por eso instalé un switch optico, donde tengo conectada la TV, la PS3 y la 360 xD

Vamos, que si pudiera centralizar todas las conexiones en un cacharro como ese... no dudaría en hacerlo xD

Saludos
Liquid326 escribió:Hombre, lo lógico es que si juega a la PS3, encienda el ampli, al menos para escuchar al audio a través de los altavoces... y ya que el ampli tiene un hub HDMI incorporado, por qué no utilizarlo?

Yo también tengo la PS3 conectada a la TV directamente por HDMI, junto a la 360, pero, en mi caso, mi ampli, ya algo viejo... no tiene HUB HDMI, y por desgracia solo tiene una entrada óptica, por eso instalé un switch optico, donde tengo conectada la TV, la PS3 y la 360 xD

Vamos, que si pudiera centralizar todas las conexiones en un cacharro como ese... no dudaría en hacerlo xD

Saludos

pero si quiere jugar a la ps3 debe estar enchufado obligatoriamente el amplificador y a veces no podras usar el home cinema o no te apetecera. a eso me refiero.
pekeitor escribió:pero si quiere jugar a la ps3 debe estar enchufado obligatoriamente el amplificador y a veces no podras usar el home cinema o no te apetecera. a eso me refiero.

Si, eso ya depende del uso que le de, y también de a lo que te acostumbres, aunque hay que recordar que si se tiene conectada con el cable óptico, cada vez que quiera jugar sin encender el ampli, debe configurar la PS3 para que saque el audio por el HDMI.

Pero lo que está claro... es que con ese monstruo de amplificador tiene un montón de posibilidades diferentes. :)
Lo que te he dicho por mp, tambien lo digo aqui por si a alguien le interesa

Yo lo tengo todo por hdmi.

De la ps3 por hdmi al hdmi 1 del amplificador

Del hdmi out del ampli a hdmi 1 de la tele

De la salida auxiliar de la tele, depende. Si utiliza optico al optico 2 y configurarlo en el ampli como "TV". Y si como en mi caso, la tele tiene audio con salida coaxial pues lo mismo, coax 2 del ampli y confugurarlo en el amplificador.

Y sí, como comentais, siempre que se usa la ps3 se tiene que tener el amplificador encendido ;)

PD: Si no tienes la ultima version del aparato, te recomiendo actualizarlo ya que soluciona el problema del lipsync. Yo lo actualice y ahora es una maravilla xD

Te dejo enlace

http://www.harmankardon.com/EN-GB/Produ ... sT=0&ovT=0

El archivo está en "support" y después en "product updates"

Para saber la versión del aparato: Apreta en el mando 1 - 2 - 3 - 0 + ok. La última versión es la AFW v0.98.3.1, si te pone la 97.2.2 (como me vino a mí) tendrás que actualizarlo
dios, que cacharro, como tiene que sonar.
Zinnet escribió:Lo que te he dicho por mp, tambien lo digo aqui por si a alguien le interesa

Yo lo tengo todo por hdmi.

De la ps3 por hdmi al hdmi 1 del amplificador

Del hdmi out del ampli a hdmi 1 de la tele

Y teniendo este "bicho", como es que no utilizas la salida de audio optica de la PS3?
de todas formas lo que avanza la tecnologia y su relacion con los precios. cuando me compr el ampificador que tengo actualemte un pioneer vxs 808rds, me costo un poco mas que el tuyo y solo era dolby digital y dts, veo el tuyo y jodo, que si hdmi's, mas entradas digiltales, componentes,7.1, ect. por el mismo precio. ainsss
10 respuestas