JOWE79 escribió:Idle power savings para q me vaya bien el boost o sea las frecuencias suban mas... lo tengo que poner en opcion EXTENDIDO... si lo pongo en NORMAL me capa a 4,3.... no hay opcion de desactivar en ese ajuste...pero la opcion de OS POWER MANAGMENT LA deshabilito tb?
Gracias artista... que cocos soys....
Vamos por parte,haber que es exantamente lo que quieres conseguir,que tu procesador funcione a tope todo el tiempo?
Cuando miras a que frecuencia esta trabajando el micro,usas algun programa de terceros,o el administrador de tareas?
Como tienes configurado en opciones de energia windows?
Si dices que quieres tener el equipo como cuando lo comprastes,lo unico que has de hacer es un cmos a la bios,para que elimine cualquier cambio efectuado,o bien por el XTU,o por el hp omen command center.
Una vez tengas los valores de fabrica en el bios,ya lo tendras como quieres..Ahora como consejo no utilices el XTU,y el hp omen,usa uno o otro,no los dos,y recuerda que cualquier cambio que hagas en el programa,se quedará guardado en el bios...He visto la placa base que tienes montada y es una lastima,no se cuanto te a costado el pc,pero desde luego ya les vale ponerte esa placa base para la bestia que lleva,ademas de una 2080ti 11gb (si es tu modelo claro),puedes indicar el modelo de la fuente de alimentación,tengo curiosidad.
OMEN by HP 880-549ns,es tu modelo de pc con los mismos componentes?
Si prefieres usar el hp omen mira este video talvez te sirva como guia,aunque es muy basico.
OMEN Command Center.