Hola a todos, tengo desde hace casi dos años el portátil Samsung de mi firma, a penas lo uso porque estoy en casa y tiro siempre de sobremesa, hace unos meses me hizo falta, y a veces encendía y otras veces no, cuando no enciende no carga ni siquiera la BIOS y no se escucha el disco duro arrancar tampoco. Y aunque lo dejes un rato a ver si arranca algo no pasa nada y con tan solo dar un breve toque al botón de encendido este se apaga. Cuando esto pasa lo que hago es apagar y encender una y otra vez hasta que a veces con menos intentos otras con más intentos sale la BIOS y ya arranca normalmente, y una vez encendido si reinicio no pasa nada pero si apago, a la siguiente o bien arranca del tirón u otra vez a lo mismo.
Como no me ha hecho falta usarlo desde entonces, por falta de tiempo y por pereza no lo llevé al SAT, y como ya en diciembre cumple la garantía de 2 años pues lo iba a llevar al SAT hoy, pero antes de llevarlo me funciona perfectamente y parece que enciende siempre.
Edito:
He pasado dos veces el memtest86+ 5.01 y cero errores en la RAM, lo he pasado de forma automática sin tocar ninguna configuración de este. También he pasado la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows, y el test standar no da errores, y el extendido se quedó colgado en el 21%.
En definitiva ¿qué hago?, ¿a que creéis que se puede deber esto de que a veces no encienda?, si no me falla en estos días ¿lo llevo al SAT igualmente?, y ¿se colgaría el análisis de la herramienta de Windows en el 21% por que esté defectuosa la RAM o en este caso habría cantado algo el memtest obligatoriamente?
La duda del memtest lo solucioné así que lo meto dentro de un spoiler para que quite texto innecesario al post, el problema era que la versión 4.10 no era compatible con sandy bridge.
Saludos y muchas gracias por adelantado.